Saltar al contenido

Ex reina de belleza toma las riendas de CINCO franquicias en Puerto Rico!


Boise PR

Recommended Posts

Se trata de nada mas ni nada menos que mi consentidisimaaaa DiosNicole Colon, 3ra Finalista del Miss Grand International 2018 :wub: :ak:

Nicole es la nueva directora del Nuestra Belleza Puerto Rico y es la encargada de las representantes de Puerto Rico al Miss International, Miss Supranational, Miss Grand International, Miss Intercontinental y Top Model of the World.

Enhorabuena a DiosNicole, no me cabe duda de que seguira poniendo el nombre de la Isla en alto!

 

image.thumb.png.a0166f87a83b67fabc4a60c8db073143.png

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buenas franquicias.

Espero que le vaya bien. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan regia DiosNicole :wub: siempre me quedare con las ganas de haberla visto en MU :ak: al menos pudimos verla en lo mas cercano a un MU que es el MGI.

Y bueno Nicole olvídate de los castings y de hacer concurso, solo busca el top 5 de MUPR 2019 y saca tus reinas. También podría buscar a Alejandra Pagan y Alexandra Porrata :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer va a haber concurso en septiembre, según leí 11 de septiembre en el Teatro Tapia en San Juan. No se, presiento que lo que habran es un montón de bagres como en el Miss Mundo de Puerto Rico. Espero equivocarme ? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la bellisima Vanessa de Roide el Miss Earth Puerto Rico. Vanessa quien debió ser Miss Puerto Rico Universo y no Bodine, a mi criterio.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, tiene buenas franquicias, ojalá empiece a mandar niñas que sean buena competencia a todos los concursos

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...