Saltar al contenido

... ZULEYKA RIVERA Y MADISON ANDERSON HACEN UN LIVE JUNTAS...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

PRETENDEN IMPONER A ESTA GRINGA A COMO DÉ LUGAR, NO ES LATINA Y NO REPRESENTA EN NADA A PUERTO RICO Y LO PEOR ES QUE SE LE NOTA MUCHÍSIMO, ZULEYKA BIEN HIPOCRITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan divinaaaaa nuestra Diva Zuly apoyando a La Sexta y dándole todo su amor :wub:

DiosMadison queridísima y apoyadísima por las ex reinas más exitosas!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Putz... la gringa Madyson habla bien embolado... guay... me dejaba nervioso q no fuera a entender lo q la cotorra le hablaba y le hablaba sobre India tayna, sobre capulia y no se q mas, yo creo q ni entendía nada y solo movía la cabeza tipo la miss Cambodia q no sabia inglés, ojalá y no la encuentre la Bagriela Morales porq si la ve se burla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están alabando mucho a la Madison, les recuerdo que ella primero fue al Miss Florida donde le gano una Diosa que quedo en el miss usa en tap 10, solo me gusta la estampa de la niña, el inglés puede jugar a su favor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

PRETENDEN IMPONER A ESTA GRINGA A COMO DÉ LUGAR, NO ES LATINA Y NO REPRESENTA EN NADA A PUERTO RICO Y LO PEOR ES QUE SE LE NOTA MUCHÍSIMO, ZULEYKA BIEN HIPOCRITA

señor LuisVla....ella es de madre puertorriqueña y si se siente Boricua es su problema.  cuantas mujeres en su país que no son netamente venezolanas los han representados a ustedes?  Así que dejen el drama .... Madison Berrios es Puerto Rico le guste o no y se acabo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2019 at 23:25, Gato dijo:

señor LuisVla....ella es de madre puertorriqueña y si se siente Boricua es su problema.  cuantas mujeres en su país que no son netamente venezolanas los han representados a ustedes?  Así que dejen el drama .... Madison Berrios es Puerto Rico le guste o no y se acabo el tema.

allá ustedes con su bagre gringo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...