Saltar al contenido

...EL NIVEL EN MEXICANA UNIVERSAL A) MEJORÓ B) EMPEORÓ C) SE MANTIENE...


NANNO

Recommended Posts

Mientras hayan las suficientes chicas para tener representación digna el nivel me da igual, hay otros templetes que no les alcanza ni para un top 5 decente o solo falta ver la ultima corte real del cnb que es de terror

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mirrorth dijo:

aVSAru6.jpeg

Para mi empeoró este año , pero reconozco que aún así esta por arriba del CNB  :ak: 

Yo los veo parejos ambos niveles MXU han estado flojos pero OK rescatables para top 10 decente y para sacar un top 5 con buenas Reinas a corona pero la vdd la Lupe mete demasiado relleno al nacional es bastante bruta que deja tanta niña diosa en los estatales para meter tanta nula 

 

pero De acuerdo amiga en un pésimo nivel aún así esta muy por arriba del CNB QUE SEGÚN LOS COLOMBIANAS VENDIERON Y FUE EL MEJOR NIVEL EN AÑOS QUE SEGÚN PARECÍA UN MU basta ver su TOP 5 @Matt The Kingly :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Yo los veo parejos ambos niveles MXU han estado flojos pero OK rescatables para top 10 decente y para sacar un top 5 con buenas Reinas a corona pero la vdd la Lupe mete demasiado al nacional es bastante bruta que deja tanta niña diosa en los estatales para meter tanta nula de paseo :unsure: 

 

pero De acuerdo amiga en un pésimo nivel aún así esta muy por arriba del CNB QUE SEGÚN LOS COLOMBIANAS VENDIERON Y FUE EL MEJOR NIVEL EN AÑOS QUE SEGÚN PARECÍA UN MU @Matt The Kingly :haha: 

Claro preciosa, muestra del gran nivel del CNB es que ganó una filantropa de 1.79, abogada cum laude de una de las mejores universidades de Latinoamérica, con grado Cum Laude, bella, políglota, femenina,  alta y delgada. Mientras su favorita es una cara de masho sin ningun título :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Matt The Kingly

hace 2 horas, Mirrorth dijo:

aVSAru6.jpeg

Para mi empeoró este año , pero reconozco que aún así esta por arriba del CNB  :ak: 

@Matt The Kingly @Diego @Davok @Ruth @BADRA

Alguien editó mi tema y escribió el siguiente mensaje que a continuación cito: "Para mi empeoró este año , pero reconozco que aún así esta por arriba del CNB" por favor corregirlo NUNCA ESCRIBÍ ESO y me parece de muy mal gusto que alguien esté abusando de sus herramientas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Mirrorth dijo:

@Matt The Kingly

@Matt The Kingly @Diego @Davok @Ruth @BADRA

Alguien editó mi tema y escribió el siguiente mensaje que a continuación cito: "Para mi empeoró este año , pero reconozco que aún así esta por arriba del CNB" por favor corregirlo NUNCA ESCRIBÍ ESO y me parece de muy mal gusto que alguien esté abusando de sus herramientas.

 

 

@admin

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mirrorth dijo:

@Matt The Kingly

@Matt The Kingly @Diego @Davok @Ruth @BADRA

Alguien editó mi tema y escribió el siguiente mensaje que a continuación cito: "Para mi empeoró este año , pero reconozco que aún así esta por arriba del CNB" por favor corregirlo NUNCA ESCRIBÍ ESO y me parece de muy mal gusto que alguien esté abusando de sus herramientas.

 

 

Fue @Te ves super naquito

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...