Saltar al contenido

... LA TOSCANO NOS COMPARTE ESTE MEME...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 38 minutos, ABY dijo:

Si te creemos linda  se te nota

Jaja, ella lo dice por si acaso, no lo notan. Y por fin esta nena va al Miss International? Creí que con Mariem ir para allá era para que hicieran de una vez en ese evento coronación de Miss International México, siempre lo hacen meses después, pierde la gracia. Hacer todo de una y listo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BADRA dijo:

Jaja, ella lo dice por si acaso, no lo notan. Y por fin esta nena va al Miss International? Creí que con Mariem ir para allá era para que hicieran de una vez en ese evento coronación de Miss International México, siempre lo hacen meses después, pierde la gracia. Hacer todo de una y listo.

Si ya es oficial hace semanas se corono para ir al MI 19.

Mariem llega a Mexico y va a coronar en la final el proximo domingo a la nueva reina que va al MI 2020.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ABY dijo:

Si ya es oficial hace semanas se corono para ir al MI 19.

Mariem llega a Mexico y va a coronar en la final el proximo domingo a la nueva reina que va al MI 2020.

Por lo menos, ya la que va el año próximo no tiene que esperar a designaciones medio extrañas. YA Toscano vivió sus emociones en miss universo, debieron dejarle chance a otra chica, me hubiese gustado ver una María Malo en ese international este año.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto La Toscano se tire a la piscina del Hotel de Miss International, los Japoneses van a saber lo que es un verdadero Tsunami!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY LO BUENO ES QUE ELLA SABE QUE ESTA OBESA :memeo: PERO BUENO LO BELLA NI LO GORDA SE LE QUITA :wub:

 

SE IMAGINAN DE LLEGAR A GANAR EL M.I. ...............NO SE EN DONDE VAN A METER SUS CABEZAS LOS MEXICANOS Y EXTRANJEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la Toscano es que ella no es alta y si sube un kilo van aparecer 10,solo tiene que disciplinars si quiere seguir en los reinados y tener éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Davok dijo:

En cuanto La Toscano se tire a la piscina del Hotel de Miss International, los Japoneses van a saber lo que es un verdadero Tsunami!

OMG que fuerte este comentario :o

Burlandose con   desgracias y perdidas por las que ha pasado el pais   :ak:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...