Saltar al contenido

¿CUÁL ES LA MISS DE TU PAÍS QUE NUNCA TE GUSTO?


danielriuser

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

AUNQUE LAS APOYE POR SER VENEZUELA, NO ME GUSTARON:

MARELISA (CUADRADA Y TODO, ERA MEJOR QUE MUCHAS DEL TOP 15)

HABACH (EN MU ESTUVO SUPREMA, INJUSTA SU PEGADA)

FERRARI (AUN ME PREGUNTO QUE LE VEN)

BERTOLINI (ESE CORONA FUE CHANCHULLO)

Y OTRA DE LOS 80'S

DE LOS OTROS PAISES MMM LA VERDAD QUE NO LE PARO, PERO DEL AÑO PASADO NO ME GUSTARON: 

MORALES DE COLOMBIA, NI CUERPO, NI PORTE, NI ACTITUD, NI TETAS... HABIAN MEJORES

LIMONGI DE ECUADOR, SOBRE VALORADA, MUUUCHO CHICLE Y POCA BOMBA

DE PERU ME GUSTABA LA GRANADOS, CON UNA BUENA PREPARACION ESA MUJER ES UN BOOM. INJUSTA SU DESTITUCION, LASTIMA QUE EN SU PAIS NO LA VALORARON

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geraldine arribista Ponce es la que más gorda me cae.Siempre me pareció mosquita muerta.

La Chagoya

La Garciglia

La Duque

Ganriela Palacios

Anabel Solís 

Sofía Aragón me provoca lo mismo que Geraldine

Cynthia  de la Vega porque siempre me pareció inmadura 

Denisse me gusta físicamente pero es el mismo caso de De la Vega que son mujerones pero caprichosas e inmaduras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lina Gaviria, las santandereanas inmmundas de la mantilla y la Silvia Fernanda, la ridícula esa de la.nocceti, la Abelarda, la lucha aldana, y la.tarud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Xavo dijo:

Andrea Toscano, la Denisse, Jocelyn Garciglia, la horrorosa de la Changoya, Gordabel Solis, la gris de la Yamerlin, el par de adefecios sudcalifornianos que nos representaron en Miss International a inicios de la década, Karla Carrillo, Ana Gaby Espinoza... 

Todas las mismas menos karla y anagaby, ellas me encantan, las demas siempre las odie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Xavo dijo:

Andrea Toscano, la Denisse, Jocelyn Garciglia, la horrorosa de la Changoya, Gordabel Solis, la gris de la Yamerlin, el par de adefecios sudcalifornianos que nos representaron en Miss International a inicios de la década, Karla Carrillo, Ana Gaby Espinoza... 

WHAT? Ana Gabriela es de las más guapas y no solo por La Corona si no que ella fue muy preparada y tiene un rostro hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas pero al menos la Duque, la Chagoya, la Yamelin, y demás daban de qué hablar y hacían divertida la concentración, es más hasta juraba que la Chagoya clasificaba por el lobby que le hizo a DiosJulia con las huellas de amor y demás.

Por eso sólo digo que la Formentis que no tenía gracia ni para clasificar, ni para dar temas, fotos, o algo que hiciera amena su participación. Más gris no podía ser.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Lucrecia Aldeana, Feileen Roca, AnaInmunda Castro, Diana Mantilla, QKlina Pelayo y la mayoría de esas Vallunas de 15mil

viejo hipócrita no me  dijiste que la feileen roca fue la maxima en el MU 2007

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valeria Morales, la Aldana, la horrenda Robayo, la feisima Abelarda, Adriana Tarud, Eileen Roca, Natalia Navarro (me gustaban más otras), la Mantilla, Claudia Helena, La Nocetti, Maal Pacini y un largo etcétera de chanchullos y tramoyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Strombuk dijo:

WHAT? Ana Gabriela es de las más guapas y no solo por La Corona si no que ella fue muy preparada y tiene un rostro hermoso.

Y qué quieres? A MI NO ME GUSTA, esa fue la pregunta del tema... ?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...