Saltar al contenido

¿CUÁL ES LA MISS DE TU PAÍS QUE NUNCA TE GUSTO?


danielriuser

Recommended Posts

EN LO PERSONAL NUNCA ME GUSTO JOCELYN GARCIGLIA, PESE A QUE SE ESFORZÓ Y FUE MUY DISCIPLINADA, CREO QUE EN SU AÑO HABÍAN DIOSAS COMO ANA LUCÍA Y LA JALISCA NEREYDA SANCHEZ, OTRAS QUE NO ME GUSTARON FUERÓN VACABEL SOLIS Y MARYLIN CHAGOYA.

 

DE OTROS PAÍSES NUNCA ME GUSTO UNA TAL JITZAD DE VENEZUELA, ANGELA PONCE DE ESPAÑA POR GANARLE A UNA DIOSA ESPECTACULAR, NI ANDREA TOVAR DE COLOMBIA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

No me gustó:

España. Carla barber

venezuela . Migbelys

Colombia la abelarda 

Mexico la denis 

usa  desahuna 

y alos demás países casi no les prestó atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna mexicana me ha gustado.

Algunas colombianas por lo menos el 60% no me agradan ejemplo: laura, ariadna, alvarez, roullard ,robayo ,tovar ,etc.

Venezuela: migbelis ,habach, gutierrez.

Brasil: la horrenda del 2016 y 2017.

Peru: todas despreciables.

Chile: ni ne acuerdo de sus misses.

Usa: olivia culpo.

India: priyanka choopra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi país: Jictzad, Menicucci, Federica Guzman, Elian, Galante, Eleidy Aparicio, Karen Soto, las que fueron al MW en el 2000 y 2001. Ni hablar de las del Supra cuando Osmel no enviaba, solo se salvan: Laksmi, Nariman y Valeria.

De los otros países hay unas cuantas, unas virreinas sobrevaloradas y otras presuntas rostras que son puro photoshop, también unas supuestas mulatas 100% nativas sin cirugías, con apellidos de hace 500 años, y más falso que la elegancia de algunas reinas de cierto país andino. LOL

En fin, en todos los países latinos hay mujeres además de bellas, con sabor, actitud y personalidad, aunque siempre habrá una que otra que no sea del gusto de la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...