Saltar al contenido

Alejandra Rubi Perez Miss Sinaloa tu Seras Mexicana Universal Rumbo a miss Universo, pasen a felicitar a espectacular Muchacha


sesentaynueve

Recommended Posts

fuera de broma esta en mi top 3 para irse a ser primera finalista de mama gloria en el RH, seguro iria de vestidazo 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Ya dije que la quiero lejos de coronas Yo la tengo en mi top 6 maybe hispana 

@ABY  @LuismiRey No se si la tengan de favorita a esta chica Rubi de Sinaloa...

Pero yo preferiría que ganara  Nuevlo León o Jalisco

El tamañote de Nuevo León, el porte que se gasta y en los videos que vi pues no se expresa nada mal. SE ve encantadora esta chica, serena. Merece una de las dos coronas.

Jalisco es guapa no es tan alta como Claudia, pero es guapa, cuando está montada en escenario es un top.

Ese es mi top2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, BADRA dijo:

@ABY  @LuismiRey No se si la tengan de favorita a esta chica Rubi de Sinaloa...

Pero yo preferiría que ganara  Nuevlo León o Jalisco

El tamañote de Nuevo León, el porte que se gasta y en los videos que vi pues no se expresa nada mal. SE ve encantadora esta chica, serena. Merece una de las dos coronas.

Jalisco es guapa no es tan alta como Claudia, pero es guapa, cuando está montada en escenario es un top.

Ese es mi top2

Igual es mi top 2 amiga Nuevo León mu y jalisco miss int 2020 tendrá bastante tiempo para que se prepare y saque la cuerpa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/6/2019 at 15:51, JOTA C dijo:

esta niña no es el mejor rostro, pero tiene algo, un no se que, en serio si ella gana  muy feliz por ustedes..ahh y no es lamboneria .

Como raro tú lambiendole los pies a los Mexicanos, lo que es que tu país no resalte en nada... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/19/2019 at 17:43, CrudaVerdad dijo:

Como raro tú lambiendole los pies a los Mexicanos, lo que es que tu país no resalte en nada... :wub:

Hay ya callate esquizofrenica.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2019 at 16:11, LuismiRey dijo:

Igual es mi top 2 amiga Nuevo León mu y jalisco miss int 2020 tendrá bastante tiempo para que se prepare y saque la cuerpa 

Sinaloa subió muchos puntos.

Al igual que Potosí y Puebla. 

Nuevo León y Jalisco se mantienen también en las preferencias.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/19/2019 at 15:41, LuismiRey dijo:

Igual es mi top 2 amiga Nuevo León mu y jalisco miss int 2020 tendrá bastante tiempo para que se prepare y saque la cuerpa 

Por ahi supe que la Aragon no podria ir a MI por la edad ya que iria hasta el 2020 asi que quien sabe

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...