Saltar al contenido

FUERTES DECLARACIONES DE SOFÍA ARAGON


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Ahora, Gretchen dijo:

Lupe confunde el concepto de mujer empoderada con mujer víctima 

A ella máximo le doy la corona de MI 

Vi mucha queriendo hacerse la vistimaa 

peeo Sofía si es verídico la depresión es un trastorno fuerte no sabía que tenían doble intento de suicidio :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es taaaaaaan IMG, pero nulaza, se pierde en grupo y no llama la atención en un escenario, y con solo ver el top 5 del MU pasado donde las cinco arrasaban al momento de estar en tarima para nada me dan ganas de mandarla a MU, ella cumpliría en clasificarnos, meternos hasta el top final y pelear corona, lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Seballz dijo:

Ella es taaaaaaan IMG, pero nulaza, se pierde en grupo y no llama la atención en un escenario, y con solo ver el top 5 del MU pasado donde las cinco arrasaban al momento de estar en tarima para nada me dan ganas de mandarla a MU, ella cumpliría en clasificarnos, meternos hasta el top final y pelear corona, lo dudo.

De acuerdo en todo

 

Por su solo cuerpo no pasaría del top 16 si logrará clasificar, su belleza no le da para más 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gretchen dijo:

Lupe confunde el concepto de mujer empoderada con mujer víctima 

A ella máximo le doy la corona de MI 

Es fuerte, cuando sale a relucir esa parte tan intima de las personas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sofía es mi paisana y antes me gustaba pero no se, con todo el rollo de la destitución de dorothy siento que hay algo detrás de todo esto. 

La verdad es que la gala pasada mejoró mucho pero no se, no le veo madera de miss, es linda y súper Img, pero creó que aún le falta para estar en un miss universo, para ser honesto ni una de esta generación me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...