Saltar al contenido

No queremos mujeres todas estereotipadas


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 8 horas, Karliyos dijo:

Este año NO HAY UN BUEN GRUPO. EN BELLEZA NO LO HAY. Digan lo que digan y os podéis engañar.  Puede haber alguna muy preparada y quizás llegue lejos en Mu pero este año es el peor que yo recuerde en belleza física. 

Total. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Sigrid dijo:

¿Miss Yaracuy, Karla Hurtado, es la misma que participó en 2013 en el "Todo por la Corona"? (una de las que fueron eliminadas pronto). 

Si, ya ha intentado varias veces. Hasta en el Miss Earth Venezuela 2017 participó.

  • Thanks 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La entrevista de la AGENCIA EFE

A Nina Sicilia y Gabriela Isler

Caracas, 13 jun (EFE).- El concurso de belleza Miss Venezuela, del que han salido siete ganadoras del Miss Universo, presentó este jueves a las candidatas a la corona de este año y anunció una evolución del afamado certamen que subirá el telón en agosto, pese a la crisis económica nacional, en la búsqueda de diferentes tipos de mujeres.
Buscamos "una belleza diferenciada, nosotros lo que hacemos es potenciar la belleza de cada una de ellas (...) no queremos estándares, ni estereotipos", dijo a Efe la gerente general del concurso, Nina Sicilia.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, SeXbastian Queen dijo:

VAMOS A DESTRUIR A LOS ESPAÑOLES YA LO DIJE ESPAÑOLES ENEMIGOS...  @Karliyos devuelvenos el oro que le robaste a nuestros indios cuando cristobal colon nos invandió.. lo exigimossssss.

Cual oro les robaron a uds? si cuando llegó colon uds andaban en 4 patas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/6/2019 at 12:12, BADRA dijo:

ESo de despreciar autóctonas, no.

En Venezuela son las consentidas Edymar MARTINEZ, una Dayana MENDOZA, entre otras bien criollitas.

 

Ahora de este año, aunque no me he dado el tiempo de ver bien a las candidatas en forma general, de lo poco que he visualizado esa Bellini que mencionas, aún no se cuál es el boom con ella. 

y cabe destacar que Bellini es su nombre, ya que es Alejandra Bellini Hernandez Cedeño!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre mis favoritas destaco:

Dtto Capital, esa niña dio una foto espectacular, se expresa muy bien y se nota muy dulce y sencilla.

Aragua, es guapa, tiene una carrera interesante, tambien se expresa bien.

Amazonas y Miranda, ricas estas mujeres, me encanta que vienen calladitas y esas asi son muy peligrosas.

Anzóategui y Táchira, lindas muy integrales pero les falta el factor wow.

Guárico y Falcón ambas bellas y exóticas quiero escuchar más de ellas.

Portuguesa, está bella, me gustaría escucharla más.

Zulia, simpatica y exotica puede dar pelea.

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno algo está claro...Con o sin Osmel, el Miss Venezuela da que hablar y despierta muchas pasiones. Ha de ser que soy ciega porque yo veo un nivel bastante alto en general, hay mujeres bellas y muy preparadas. Lo que pasa es que admitir la verdad duele.

Hablan de los apellidos extranjeros? Perdoname pero déjame REIRME?! Sin el mestizaje NINGÚN país latino destacara como destaca hoy en día en belleza...ni Colombia, ni México, ni Venezuela. Hasta las asiaticas "tan bellas" de las filipinas son gracias a la mezcla de los Españoles.

Lo que pasa es que el pobre Perú se quedó un poco rezagado en ese aspecto. Por eso ahí siguen siendo indios "poco agraciados" y por estos lados de América la cosa mejora un rato.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IsakRey dijo:

y cabe destacar que Bellini es su nombre, ya que es Alejandra Bellini Hernandez Cedeño!

Esa es la trujillana altota, bueno a mi ella no me gusta del todo, la verdad, tendría que esperar ver algo más cuando comience a detallarla en videos.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IsakRey dijo:

Entre mis favoritas destaco:

Dtto Capital, esa niña dio una foto espectacular, se expresa muy bien y se nota muy dulce y sencilla.

Aragua, es guapa, tiene una carrera interesante, tambien se expresa bien.

Amazonas y Miranda, ricas estas mujeres, me encanta que vienen calladitas y esas asi son muy peligrosas.

Anzóategui y Táchira, lindas muy integrales pero les falta el factor wow.

Guárico y Falcón ambas bellas y exóticas quiero escuchar más de ellas.

Portuguesa, está bella, me gustaría escucharla más.

Zulia, simpatica y exotica puede dar pelea.

Bueno, de las que te refieres pues concuerdo, la única que no me gusta tanto así es la de Aragua.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...