Saltar al contenido

El proyecto social de Mattea Henderson candidata oficial del Miss Universe Canada 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Mattea Henderson compitió en Miss Intercontinental 2017

R2Q6CQC0M1Mattea02.jpg

Presentó su proyecto humanitario a través de Miss Universe Canada. El título de Miss Universo Canadá implica trabajar con una de sus organizaciones benéficas oficiales. Ella se ha unido a la Operación Sonrisa como su proyecto humanitario. Operación Sonrisa cree que cada niño que sufre de labio leporino o paladar hendido merece un cuidado quirúrgico excepcional.

En lugar de tener un simple evento de recaudación de fondos, Mattea, con la ayuda de su experiencia en Marketing y Negocios Internacionales, pudo crear una campaña llamada "Una sonrisa a la vez". Esta diva lanzó un desafío a la gente de Calagary y las comunidades aledañas de Alberta para donar una sonrisa

Recientemente graduada de la universidad

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gane, que gane :memeo: Otra candidata que lo intento para ir al Miss World y se quedó en el camino aunque mis gallas son Filipinas y Brazil.... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que gane, que gane :memeo: Otra candidata que lo intento para ir al Miss World y se quedó en el camino aunque mis gallas son Filipinas y Brazil.... 

Siendo el miss mundo por lo visto la primera opción en la mayoría de las chicas, es el más dificil.

Editado por BADRA

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BADRA dijo:

Siendo el miss mundo por lo visto la primera opción en la mayoría de las chicas, es el más dificil.

Pero se les va hacer mas fácil de no lograrlo, por lo general en los nacionales al MW les piden hacer un proyecto y de no ganar lo pueden usar al ir al MU que ahora quiere niñas con contenido y que tengan proyectos de ayuda que es un plus a la hora de calificar. 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Pero se les va hacer mas fácil de no lograrlo, por lo general en los nacionales al MW les piden hacer un proyecto y de no ganar lo pueden usar al ir al MU que ahora quiere niñas con contenido y que tengan proyectos de ayuda que es un plus a la hora de calificar. 

Por eso Miss Mundo les lleva la delantera, porque se exige a reinas con más contenido, que solo el taconeo y el tinte. Y ya preparandote para miss mundo como tu dices de no ganar, llevan esa preparación al miss universo y les provee un mejor resultado.:misnails:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Que gane, que gane :memeo: Otra candidata que lo intento para ir al Miss World y se quedó en el camino aunque mis gallas son Filipinas y Brazil.... 

Que tontería eso, muchas templetean antes de ir al MU, como no se les da, optan por ir a cualquier templete sea MW, ME, MGI, MI, MS etc... La idea de la mayoría, es algún día poder ir al MU. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Anastasia dijo:

Que tontería eso, muchas templetean antes de ir al MU, como no se les da, optan por ir a cualquier templete sea MW, ME, MGI, MI, MS etc... La idea de la mayoría, es algún día poder ir al MU. 

No preciosa porque si ganas el MW no puedes competir en MU... Ahora si ganas un MI, MGI no es impedimento. Solo mira a la actual MU que era favorita al MW, que lucho por esa corona, que le invirtió mucho dinero a su proyecto, se preparo con los mejores y no pudo ganar y ahora se tiene que conformar con la corona de MU. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

No preciosa porque si ganas el MW no puedes competir en MU... Ahora si ganas un MI, MGI no es impedimento. Solo mira a la actual MU que era favorita al MW, que lucho por esa corona, que le invirtió mucho dinero a su proyecto, se preparo con los mejores y no pudo ganar y ahora se tiene que conformar con la corona de MU. 

Y si ganas MU tampoco puedes competir en otro concurso. Aparte quien quisiera competir en otro concurso después de ganar el MU, Ninguna. 

De Catriona lo más probable es que decidió ir al MW pq fue el concurso que Le dio la oportunidad más fácil de participar, a mi no me digas que la ORG que manda Filipinas al Miss Mundo es más importante que el Binibining Filipinas, todas las Filipinas sueñan es con ser BF e ir al MU. 

Catriona ya con su reconocimiento en el MW y que los filipinos se sintieron robados, fue tanta su fama que Le abrió las puertas a Catriona de poder participar en el Binibining Filipinas, ir al MU y ganar, en este caso el MW Le dio la experiencia que Le faltaba a Catriona para ser MU, el sueño de cualquier Filipina. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Anastasia dijo:

Y si ganas MU tampoco puedes competir en otro concurso. Aparte quien quisiera competir en otro concurso después de ganar el MU, Ninguna. 

De Catriona lo más probable es que decidió ir al MW pq fue el concurso que Le dio la oportunidad más fácil de participar, a mi no me digas que la ORG que manda Filipinas al Miss Mundo es más importante que el Binibining Filipinas, todas las Filipinas sueñan es con ser BF e ir al MU. 

Catriona ya con su reconocimiento en el MW y que los filipinos se sintieron robados, fue tanta su fama que Le abrió las puertas a Catriona de poder participar en el Binibining Filipinas, ir al MU y ganar, en este caso el MW Le dio la experiencia que Le faltaba a Catriona para ser MU, el sueño de cualquier Filipina. 

Preciosa yo no estoy diciendo que organización es la principal por país, yo hablo de la CANDIDATA. Catriona se preparo para el MW todos fuimos testigos de su preparación, de su proyecto  de BWP. La mujer era su sueño ser MW, nunca fue ser MU y si ahora es MU es porque se quedo con la espinita de corona.  Al menos otras solo van en busca de reconocimiento que van a cuanto templete exista así ya haya pisado un GS.  Como Eileen que luego de pasar por el MU se fue al Miss Continente Americano. y asi mil casos mas.  Con Catriona no fue el caso, fueron las locas filipas quienes le rogaron que concurse. 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa yo no estoy diciendo que organización es la principal por país, yo hablo de la CANDIDATA. Catriona se preparo para el MW todos fuimos testigos de su preparación, de su proyecto  de BWP. La mujer era su sueño ser MW, nunca fue ser MU y si ahora es MU es porque se quedo con la espinita de corona.  Al menos otras solo van en busca de reconocimiento que van a cuanto templete exista así ya haya pisado un GS.  Como Eileen que luego de pasar por el MU se fue al Miss Continente Americano. y asi mil casos mas. 

No creo que su sueño fuera ser MW, una vez se Le dio la oportunidad de participar, ella dio todo lo que cualquier Filipinas da por ganar el templete que sea, pero aún así en Filipinas el concurso más importante es el BF y con ello el MU lo que más les emociona, Catriona finalmente cumplió el sueño más grande que era ser BF y MU, el MW sólo fue una plataforma. 

En Colombia por ejemplo en el MMC solo participan chicas que pasaron por un CNB y les fue mal, chicas que intentaron otros concursos y solo les quedó participar en el MMC. Jamás verás una chica soñando ser MW, es el concurso que les tocó. Pero acá el CNB y el MU es lo que importa. Mismo caso es en Filipinas y la mayoría de países, (solo algunos países africanos y europeos tienen como principal el MW, o esos que ni son países, territorios que les permiten participar en el MW). y por años el MW ha sido un concurso que en el mundo de los reinados ha funcionado como el concurso de segundonas, plato de segunda mano y lo sigue siendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anastasia dijo:

No creo que su sueño fuera ser MW, una vez se Le dio la oportunidad de participar, ella dio todo lo que cualquier Filipinas da por ganar el templete que sea, pero aún así en Filipinas el concurso más importante es el BF y con ello el MU lo que más les emociona, Catriona finalmente cumplió el sueño más grande que era ser BF y MU, el MW sólo fue una plataforma. 

En Colombia por ejemplo en el MMC solo participan chicas que pasaron por un CNB y les fue mal, chicas que intentaron otros concursos y solo les quedó participar en el MMC. Jamás verás una chica soñando ser MW, es el concurso que les tocó. Pero acá el CNB y el MU es lo que importa. Mismo caso es en Filipinas y la mayoría de países, (solo algunos países africanos y europeos tienen como principal el MW, o esos que ni son países, territorios que les permiten participar en el MW). y por años el MW ha sido un concurso que en el mundo de los reinados ha funcionado como el concurso de segundonas, plato de segunda mano y lo sigue siendo. 

Preciosa de verdad que estas confundida, mi punto no es decir que el MW es mas importante para los filipinos, mi punto es sobre una sola persona Catriona... Alguien que según tu quiere ser MU no se prepara como hizo ella para ganar un concurso el cual al ganar la imposibilita de ir a MU que según tu eso quería :memeo: 

Tampoco estoy hablando de Colombia, total ya mandaron a ganadoras del CNB y solamente fueron a aplaudir a la ganadora. 

Yo quiero mantener mi nick solo quiero cambiar de foto pero estoy entre la filipa o la brazuca... pero para que te enteres te diré el caso de la brasileña que irá a MU, ella fue tercera finalista el 2015 y segunda finalista el 2017 en el Miss Brazil World, pero ya no puede volver competir porque solo se puede volver a competir una vez mas y ahora se fue al Miss Brasil y lo ganó.  Me vas a decir que su sueño fue ser MU? sigue creyendo cuentos amiga.  

 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa de verdad que estas confundida, mi punto no es decir que el MW es mas importante para los filipinos, mi punto es sobre una sola persona Catriona... Alguien que según tu quiere ser MU no se prepara como hizo ella para ganar un concurso el cual al ganar la imposibilita de ir a MU que según tu eso quería :memeo: 

Tampoco estoy hablando de Colombia, total ya mandaron a ganadoras del CNB y solamente fueron a aplaudir a la ganadora. 

Yo quiero mantener mi nick solo quiero cambiar de foto pero estoy entre la filipa o la brazuca... pero para que te enteres te diré el caso de la brasileña que irá a MU, ella fue tercera finalista el 2015 y segunda finalista el 2017 en el Miss Brazil World, pero ya no puede volver competir porque solo se puede volver a competir una vez mas y ahora se fue al Miss Brasil y lo ganó.  Me vas a decir que su sueño fue ser MU? sigue creyendo cuentos amiga.  

 

Para muchas chicas de países que el MW es un concurso de segunda categoría, les es más fácil entrar a participar, como es el caso de Catriona y muchas, y es más complejo ingresar al concurso más importantes en sus países que por lo general eligen candidata al MU. 

Puedes decir lo que quieras, he irte por las ramas para defender lo indefendible, es lo que diferencia mi opinión sobre la tuya, pq te basas en pura suposición tuya y por tu preferencia por el MW, yo por el contrario no defiendo el MU, ya que es un concurso que desde que IMG es el dueño se volvió cualquiera vaina, pero su reconocimiento como concurso, es el más esperado y el más importante. Y cualquier Miss sueña con ir al MU, ya que les toque irse a otros concursos y prepararse para ganar sus templetes es otra cosa. 

El MW es y seguirá siendo un concurso de segunda categoría y el MU sea como sea actualmente, sigue y seguirá siendo el concurso más importante, tanto para las Misses como para los seguidores de los reinados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...