Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

LuismiRey

MIS FAVORITAS DE LA GALA 2 MXU

Recommended Posts

MUY DE CERCA Y CON POSIBILIDAD DE TOP 5 Y CORONA HISPANA LA CUERPA SINALOENSE LASTIMA QUE LE TOCO COMPETIR EN EL PAIS ROSTRAL EN UN CNB LO GANA SOBRADA

ELLA ES DISEÑADORA Y DISEÑA SUS PROPIOS VESTIDOS @Manolo Kahlo :o

TAMBIÉN ME GUSTA LA POTOSINA LASTIMA DE BANDA, LA VERSIÓN JOVIAL DE LA TAFUR YUCATAN Y VERACRUZ LAS DEMÁS GRACIAS POR PARTICIPAR 
Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esta gala se les notó la evolución en muy poco tiempo, creo que ya amenazaron a Lupo a punta de cuchillo y tiene que dar resultados.

Mis cinco son Claudiosa, las Nayaritas, la Aragón y la Rubí. 

La que para nada me gustaba y le vi el potencial enorme y gran evolución fue a la Michoacana, lucio espectacular en lacia pocahontas y sus rasgos bien indígenas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Si estas son las favoritas no quiero ver a las demás bagras

Sorry preciosa su opinión no nos interesa después de ver a las bagaras que endiosa en su templete lo que menos queremos es saber su opinión su concepto de belleza es muy inferior 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Que condenadas tan horrendas :wuakala:

Se parecen al transgenero que fue humillado por Steve. Creo ya te sabes el nombre. Hehe

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Se parecen al transgenero que fue humillado por Steve. Creo ya te sabes el nombre. Hehe

Hasta para eso hay niveles, veremos si tu travecona al menos gana su nacional y de ganarlo llega a ser top 2 o una Ángela Ponce más.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Hasta para eso hay niveles, veremos si tu travecona al menos gana su nacional y de ganarlo llega a ser top 2 o una Ángela Ponce más.

Con la Tafur como reina que se ve travecona y se ve vieja (lo que le critican a Claudia) con que cara vienes a criticar 🙄🙄🙄

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.