Saltar al contenido

MIS FAVORITAS DE LA GALA 2 MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

MUY DE CERCA Y CON POSIBILIDAD DE TOP 5 Y CORONA HISPANA LA CUERPA SINALOENSE LASTIMA QUE LE TOCO COMPETIR EN EL PAIS ROSTRAL EN UN CNB LO GANA SOBRADA

 
ELLA ES DISEÑADORA Y DISEÑA SUS PROPIOS VESTIDOS @Manolo Kahlo :o
 
TAMBIÉN ME GUSTA LA POTOSINA LASTIMA DE BANDA, LA VERSIÓN JOVIAL DE LA TAFUR YUCATAN Y VERACRUZ LAS DEMÁS GRACIAS POR PARTICIPAR 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta gala se les notó la evolución en muy poco tiempo, creo que ya amenazaron a Lupo a punta de cuchillo y tiene que dar resultados.

Mis cinco son Claudiosa, las Nayaritas, la Aragón y la Rubí. 

La que para nada me gustaba y le vi el potencial enorme y gran evolución fue a la Michoacana, lucio espectacular en lacia pocahontas y sus rasgos bien indígenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Si estas son las favoritas no quiero ver a las demás bagras

Sorry preciosa su opinión no nos interesa después de ver a las bagaras que endiosa en su templete lo que menos queremos es saber su opinión su concepto de belleza es muy inferior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Se parecen al transgenero que fue humillado por Steve. Creo ya te sabes el nombre. Hehe

Hasta para eso hay niveles, veremos si tu travecona al menos gana su nacional y de ganarlo llega a ser top 2 o una Ángela Ponce más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, StevenL... dijo:

Hasta para eso hay niveles, veremos si tu travecona al menos gana su nacional y de ganarlo llega a ser top 2 o una Ángela Ponce más.

Con la Tafur como reina que se ve travecona y se ve vieja (lo que le critican a Claudia) con que cara vienes a criticar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...