Saltar al contenido

LAS SEÑORITA COLOMBIA CON EL PEOR GUSTO PARA VESTIR


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Para nadie es un secreto que las colombianas siempre estan en la mira por sus excelentes elecciones al vestir, pero algunas han roto la racha.. de estas, para mi la que se lleva el titulo de la Miss colombia peor vestida es MICHELLE ROUILLARD 

may-13-2019-22-20-42.gif

venia con el peso de taliana vargas encima, con mucho potencial pero inicio con el paso errado  con este feo diseño de Jaime Arango

Reinrc473105.jpg

la corseteria estaba muy bien lograda, pero esa falda quinseañeruda no iba para nada con el top.. la tela muy brillosa habria quedado mucho mejor con una columna y con una abertura en la pierna 

Luego en miss universo tiene varios desaciertos, primero el traje tipico 

miss-colombia.jpg

no es para nada feo, esta muy bien elaborado, pero lo acompaño de una forma tan simple con una peluca negra que nada tenia que ver, solo se puede decir mehh, un turbante con plumas seria ideal, como en esta imagen de abajo perocon otros colores y con plumas largas parecidas a las del chal 

f9145a288dab766baa367df4a5e17c84.jpg

ahora vamos con las dos opciones que tenia para traje final 

25018199_199902983899280_882333828468912Colombia+Largo.jpg

Elige a Leal Daccarett  en la foto del ajuar me gusto mas pene que era otra caida de la tela, estaba muy de moda el boom de la talivuelta, pero nos sorprende en vivo con este traje de tela escurrida y con unas "mejoras" unas piedras agregadas a el hombro y un lazo grande detras..

la segunda opción daba mas tristeza aun 

d503aeaad8e8c88afdd98f8bb6cfcd16.jpg

No contenta con esto entrega corona con un traje que la hacia ver de 45

1258473266_0.jpg

que opinan?

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Excelente tema preciosa, revisa porque te dejé 800 tokens

nisiquiera se para que sirve eso, ni donde se mira, mis temas solo los hago con el animo de instruir a las gatas de este foro y levantar el evento.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es comico porque actualmente michelle derrocha MODA  por doquier!

NO CREO QUE SEA EL PEOR GUSTO, PORQUE ELLA LO TIENE.... creo mas bien que fue mal asesorada en su epoca de reina, ella no era muy Miss la vdd!

pero tenia un potencial INMENSO!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

es comico porque actualmente michelle derrocha MODA  por doquier!

NO CREO QUE SEA EL PEOR GUSTO, PORQUE ELLA LO TIENE.... creo mas bien que fue mal asesorada en su epoca de reina, ella no era muy Miss la vdd!

pero tenia un potencial INMENSO!

 

Estamos hablando de su epoca de miss, es obvio que ahora, ya con mas mundo y mas metida en el medio seria top 5 en MU con la mano en la cintura...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Estamos hablando de su epoca de miss, es obvio que ahora, ya con mas mundo y mas metida en el medio seria top 5 en MU con la mano en la cintura...

si por eso digo que no era su gusto, simplemente que no se asesoro bien, ella con Barraza hubiera sido otra cosa! :wub:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

si por eso digo que no era su gusto, simplemente que no se asesoro bien, ella con Barraza hubiera sido otra cosa! :wub:

Si era su gusto, en ese momento ella no tenia la misma cancha que tiene ahora, solo queria ser "diferente" por que habia vivido en canada y era mas cosmopolita... ahora ya sabe que es mas importante las cosas que te queden bien y que sean de calidad que lo diferente solo por diferente..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por algo se le llamó "la reina rebelde" comparto que ha sido la de peor ajuar una lástima porque tenía la belleza para clasificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese corte de pelo asqueroso, ese ajuar de 3 pesos..... Esa peluca brillosa de 2 mil pesos, y esa actitud la deja al nivel de la diana mantilla y la luchi aldana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...