Saltar al contenido

Raymundo Confirma a Maria Vengoechea como Miss Colombia Internacional


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Pues a mi si me gusta la Vengo, ojala se prepare lo suficiente para dicho templete...  le dare el beneficio de la duda!

ESPERO A LA TRIANA EN EL GRAND! :wub: (si es que papi Ray la deja ir)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

Pues a mi si me gusta la Vengo, ojala se prepare lo suficiente para dicho templete...  le dare el beneficio de la duda!

ESPERO A LA TRIANA EN EL GRAND! :wub: (si es que papi Ray la deja ir)

Tengo sentimientos encontrados con ella... por un lado me gustaría que se pegara, pues para mi ella no merecía estar en el TOP 5 en este CNB y claramente la entraron a el por la rosca de Atlántico.

Por otro lado, su tipo le puede gustar mas a los japoneses que el de la Pulgarín, así que yo no descartaría que pueda clasificar.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Trish dijo:

Tiene un rostro muy bonito, porqué le dicen bagre? :unsure:

Cuando has visto que los mexicanos de este foro hablen bien de las colombianas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

 

Cuando has visto que los mexicanos de este foro hablen bien de las colombianas?

Si fueron tus paisanos que empezaron a atacar y llenar el foro de temas de la Toscano cuando la designaron llamándola bruta por no saber inglés y bagre cuando Gb la catalogó como the face OF MU y mira con la que terminaron ustedes :unsure:

 

 

hay hay que ser conchudos :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Si fueron tus paisanos que empezaron a atacar y llenar el foro de temas de la Toscano cuando la designaron llamándola bruta por no saber inglés y bagre cuando Gb la catalogó como the face OF MU y mira con la que terminaron ustedes :unsure:

 

 

hay hay que ser conchudos :unsure: 

La forista  @Trish preguntó por qué la llaman así, revise respuestas del tema y son los mexicanos los que utilizaron la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La forista  @Trish preguntó por qué la llaman así, revise respuestas del tema y son los mexicanos los que utilizaron la palabra.

Qué esperas que las llamemos bella cuando ya todos la conocemos hasta con fotos que trajeron tus mismos paisanos destruyendola? 

 

Y despues que tus paisanos se han  encargado de desprestigiar a la niña Toscano creándole mil temas e inventándole cada historia :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

Si fueron tus paisanos que empezaron a atacar y llenar el foro de temas de la Toscano cuando la designaron llamándola bruta por no saber inglés y bagre cuando Gb la catalogó como the face OF MU y mira con la que terminaron ustedes :unsure:

hay hay que ser conchudos :unsure: 

Mentirosillo como de costumbre... Nos vas a decir que la toscano es brillante? Porque no lo es... Y que recuerde nunca le han dicho bagre... Simple? Nula? Eso si le han dicho... pero también se los he oído decir a foristas de otros países, no creo que nadie se este inventando nada.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Mentirosillo como de costumbre... Nos vas a decir que la toscano es brillante? Porque no lo es... Y que recuerde nunca le han dicho bagre... Simple? Nula? Eso si le han dicho... pero también se los he oído decir a foristas de otros países, no creo que nadie se este inventando nada.

Hasta tu la llamaste bruta en este tema inventando que contesto mal en MXU

 

tienes pruebas De eso? 

ella contesto bastante bien en su certamen :unsure:

 

te estas burlando de una niñaque fue  de 18 años a MU la estas desprestigiando y llamando bruta por no saber ingles :unsure: 

 

LA MENTIROSA ES USTED Y QUE MAL SE VE SIENDO MODERADORA @Divitrue @ARES

 

para brutas TU MU QUE NO PUDO NI CONTESTAR PREGUNTAS EN ESPAÑOL “EJJJJ UNAAA PREJUNTAAA MUIJJJ DIFIJILLL” :krazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Davok dijo:

Tengo sentimientos encontrados con ella... por un lado me gustaría que se pegara, pues para mi ella no merecía estar en el TOP 5 en este CNB y claramente la entraron a el por la rosca de Atlántico.

Por otro lado, su tipo le puede gustar mas a los japoneses que el de la Pulgarín, así que yo no descartaría que pueda clasificar.

para mi tampoco debia estar en el top 5, claramente entro por ser atlantico!

pero lo que dices es vdd, ella tiene prototipo para ese templete, solo debe enfocarse en preparar un buen discurso... ojala se prepare bien!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

No seas conchuda, que esta al menos salio mejor librada y supo sortear mejor la situación que la Toscano cuando le preguntaron cosas en Ingles... y ni hablar de las respuestas tan brutas que dió en el Mexicana Universal! :memeo:

Cuales respuestas brutas dio en MXU? :unsure: 

Te ves muy mal inventándote cosas siendo moderadora @Divitrue @ARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay noooooo, otro año de fracasos en todos los concursos :memeo:Aún les queda el Miss earth donde ya sabemos por qué figuran 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...