Saltar al contenido

RAYMUNDO CONFIRMA QUE GABRIELA SI IRA A MISS UNIVERSO!!


Davok

Recommended Posts

Así lo ratificó en una entrevista Raymundo Angulo, presidente del CNB... donde informa que así se acordó con RCN y con la organización Ardila Lulle (Dueña de RCN), quienes tienen la franquicia de Miss Universo para este año.

Por cierto linda foto de Gabriela  llevando la camiseta de la selección Colombia y apoyándolos antes de que le ganaran 2 - 0  a Argentina! :memeo:

 

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que felicidad, más que merecido, por fin se confirmó que Gabriela si iría a MU, una reina de lujo, de las mejores hasta ahora ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga mi mas sentido pesame estoy contigo

Como tu dices a quien se le ocurre mandar ese careto a MU :mellow:

No me preocupa amiga... aun en mis pronósticos mas pesimistas, se que aplastara a la Mexicana de turno que envíen... sea cual sea la que escojan.  :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre kampersina. ella todavía guardaba la esperanza de que hicieran otro RAMU y mandaran a la Avella a dar raja a miss universo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo merece, Gabriela Tafur va a pelear corona. 

Ojala mejore su oratoria!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, JOTA C dijo:

Hablas de la chica con familia de narcotraficantes ?

Hablamos de Gabriela Tafur, la hija de un arquitecto y una empresaria, con grado cum laude, filantropa, políglota de 1.79 de estatura, delgada, bella, pianista, clasuda y carismática :wub:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...