Saltar al contenido

?? MI TOP 5 AL SEÑORITA PANAMA 2019 - NOCHE FINAL 20 de JUNIO ??


Lamb

Recommended Posts

Todo dependerá de la pregunta final, lo cierto es que siempre llega una sorprecita al top de esas que no gustan... mi ganadora por belleza es Carmen, la santeña también me agrada, Angie me gusta pero como para el Miss Grand no para un MU

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Portobelo tiene ese factor X qué sin ser la más bella es la que te llama más la atención, sumando el cuerpazo, prefiero una pelos chinos así de bella y regia en el top de MU a una enana y horribla como USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, horus dijo:

Todo dependerá de la pregunta final, lo cierto es que siempre llega una sorprecita al top de esas que no gustan... mi ganadora por belleza es Carmen, la santeña también me agrada, Angie me gusta pero como para el Miss Grand no para un MU

Me gusta la GRAN humildad que tiene Carmen Drayton, esa niña es un pan de Dios!  Que corazon tan bonito tiene esa muchacha.  Betzaida la siento apagada y se ve humilde pero tiene algo de malcria tambien.  Ademas bajo denasiado de peso y ta toa chata y eso.  Pa la final esperamos que haya sacado masa muscular.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Seballz dijo:

Portobelo tiene ese factor X qué sin ser la más bella es la que te llama más la atención, sumando el cuerpazo, prefiero una pelos chinos así de bella y regia en el top de MU a una enana y horribla como USA.

EXACTO!!! Esa mujer en un miss Grand international o un miss Supranational la da totalmente.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...