Saltar al contenido

MIS FAVORITAS AL MISS REP DOMINICANA2019


Elbeibison

Recommended Posts

Mis AMORAS casi no entro pero ya esto se está poniendo en sazón... así que de vez en Cuando vendré hacerle la vida imposible... 

He aqui 3 de la que muchoS pensamos que se pueden llevar el título de miss Rep Dom 

MISS LA ROMANA:

MISS DUARTE. MI FAVORITA Y CONSENTIDA 

Miss BARAHONA:

 

También está MISS DISTRITO NACIONAL.. DAN CRISTOBAL Y OTRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEREMOS A VER LA TRAMOYA QUE LA VIEJA DESGRACIADA DE MAGALIS TIENE MONTADA... Y CÓMO SIEMPRE HACE QUE LA GANADORA ENTRA A MITAD DE COMPETENCIA Y DEJA A ESAS POBRES NIÑAS TUYIDAS Y CON LAS CUATROS PATAS PARRIBA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Lamb dijo:

Hay mulatas finas este año pero ninguna me meta solo la boricua. Son sus ojos verdes reales?

Si son de ella de nacimiento.... A MI LA QUE ME GUSTA ES DUARTE SE ME HACE UNA NIÑA FRESCA DULCE BELLÍSIMA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

Si son de ella de nacimiento.... A MI LA QUE ME GUSTA ES DUARTE SE ME HACE UNA NIÑA FRESCA DULCE BELLÍSIMA!!!!!

Solo necesita que le limen un poquititito el tabique de la nari.  Pero Maga no sabe que es poquito.  Le gusta deja a sus misses como Zuleyka...osea con menos nariz que michael jackson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Boise PR dijo:

Arrechaaaa DiosKimberly, este año veo a dos boricuas en el MU :wub:

Y cuál es la historia de esa boricua? Me imagino que al menos uno de sus padres debe ser dominicano, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima Kimberly :wub: seria interesante verla ganar en Rep Dominicana y que llegue lejos en MU, mientras que la Danna se quedo pegadisima. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...