Saltar al contenido

ESTA MUJER GANA UN CNB MUERTA DE RISA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Manolo Kahlo dijo:

My baby :wub: 

#SheIsTheOne #SiClaudiaSeApedeja 

Mis amigos de allá ya estarían llenando el foro con ella y la estarían llamando TORMENTO :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cnb... aqui en el pais rostral la queremos en el reina hispanoamericana de mama gloria.. muy del tipo sudamericano que les gustan alla. Pero eso no le quita lo espectacular a alejandra rubi

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reina hispana está OK

Pero Debo confesar que yo no la quería ni de designada en mi estado  porque se que es muy peligrosa y comeculebras y lo está demostrando pero la quiero lejos de las coronas :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, UBICATEX dijo:

Esa niña sería un lindo relleno en cartagena, de donde sacan tanta ridiculez? 

Amiga pero si se aplasta a sus últimas 30 cnbs con Barraza incluido mariquismo y perrerismo como tanto les gustan y hasta con mejor cuerpo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Para reina hispana está OK

Pero Debo confesar que yo no la quería ni de designada en mi estado  porque se que es muy peligrosa y comeculebras y lo está demostrando pero la quiero lejos de las coronas :memeo: 

Traidor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga pero si se aplasta a sus últimas 30 cnbs con Barraza incluido mariquismo y perrerismo como tanto les gustan y hasta con mejor cuerpo 

Sigan soñando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Amiga pero si se aplasta a sus últimas 30 cnbs con Barraza incluido mariquismo y perrerismo como tanto les gustan y hasta con mejor cuerpo 

Como si pudieran engañarnos, les gustan cuerpas con trapas de barrazas  y caras trimarditas 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...