Saltar al contenido

Alba Reyes rompe el silencio tras acusaciones de que el Miss Universe Puerto Rico 2019 estuvo tramoyado!


Boise PR

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
hace 8 minutos, Boise PR dijo:

Creo que aquí ha habido de parte y parte lamentablemente. Qué hacía Lahiany Pontón anoche bochinchando en La Comay? Quién la designó a ella como la autora de la verdad absoluta? Con qué cara se toma el atrevimiento de llegar allí y decir que habla por todas las candidatas?  Qué hace ella dándole like a comments que dicen que Madison parece trans?

No estoy de acuerdo con que Sixto se ponga al nivel de esa niña, pero entiendo por qué alguien como Alba siente la necesidad de explicar cuando se le acusa de tramoya a favor de Madison (no estoy diciendo que no lo hizo, pero en caso de que no lo haya hecho entiendo por qué siente la necesidad de aclarar).

Concuerdo con lo de los videos. Se ha vuelto una moda ahora crearlos. Por lo menos no nos cabe duda que nuestra representante al Universo cuenta con mucha inteligencia emocional.

Pues yo no estoy de acuerdo con el bullying hacia la nueva Miss PUerto Rico , pues los puertorriqueños  somos de muchas maneras , colores y estamos en todo el planeta . Eso aquí l no es el caso y jamás voy a criticar . 

Pero como lo que digo en mi post , los jurados no deben dar explicaciones y mucho menos  ofender , sea por lo que sea . Ética  eso es lo que falto .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Ya Ella ganó y hay que apoyarla, es una muy buena representante y que llevara una banda de peso, perooooo aquí vienen mis dos puntos a recalcar: 

1. Veo mucho bla bla bla de todas las partes, estos problemas son mejores solucionarlos en privado porque veo que por ahí se comienzan a destapar muchas cosas como ya veo ha estado pasando. 

2. Es algo badword decir que se piensa en Miss Universo, ¿O sea que ser la reina de Puerto Rico es un adorno o que? 

Muchas señoritas Colombia saben que si ganan no será precisamente solo ir a Miss Universo, y saben que la labor social son el pan de cada día en el CNB, por algo se deben ser integrales y no solo reinas para una noche o para una meta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Ya Ella ganó y hay que apoyarla, es una muy buena representante y que llevara una banda de peso, perooooo aquí vienen mis dos puntos a recalcar: 

1. Veo mucho bla bla bla de todas las partes, estos problemas son mejores solucionarlos en privado porque veo que por ahí se comienzan a destapar muchas cosas como ya veo ha estado pasando. 

2. Es algo badword decir que se piensa en Miss Universo, ¿O sea que ser la reina de Puerto Rico es un adorno o que? 

Muchas señoritas Colombia saben que si ganan no será precisamente solo ir a Miss Universo, y saben que la labor social son el pan de cada día en el CNB, por algo se deben ser integrales y no solo reinas para una noche o para una meta. 

Yo entiendo que ellos se refieren a que buscaban una reina que no tan solo fuera una buena Miss PR, sino que pudiera ganar un Miss Universo (esa es la meta). 

Madison ha demostrado temple y carisma. Ella trabaja con mujeres víctimas de violencia doméstica no tan solo en la Isla, pero en otros lugares también.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

Ya Ella ganó y hay que apoyarla, es una muy buena representante y que llevara una banda de peso, perooooo aquí vienen mis dos puntos a recalcar: 

1. Veo mucho bla bla bla de todas las partes, estos problemas son mejores solucionarlos en privado porque veo que por ahí se comienzan a destapar muchas cosas como ya veo ha estado pasando. 

2. Es algo badword decir que se piensa en Miss Universo, ¿O sea que ser la reina de Puerto Rico es un adorno o que? 

Muchas señoritas Colombia saben que si ganan no será precisamente solo ir a Miss Universo, y saben que la labor social son el pan de cada día en el CNB, por algo se deben ser integrales y no solo reinas para una noche o para una meta. 

Y tú Reinas que tienen que ver acá. Al menos a las Miss PR no se les a acusado de ladronas como a Valeria Dominguez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Diego dijo:

Ya Ella ganó y hay que apoyarla, es una muy buena representante y que llevara una banda de peso, perooooo aquí vienen mis dos puntos a recalcar: 

1. Veo mucho bla bla bla de todas las partes, estos problemas son mejores solucionarlos en privado porque veo que por ahí se comienzan a destapar muchas cosas como ya veo ha estado pasando. 

2. Es algo badword decir que se piensa en Miss Universo, ¿O sea que ser la reina de Puerto Rico es un adorno o que? 

Muchas señoritas Colombia saben que si ganan no será precisamente solo ir a Miss Universo, y saben que la labor social son el pan de cada día en el CNB, por algo se deben ser integrales y no solo reinas para una noche o para una meta. 

De acuerdo, por eso esas personas que se manejan en los medios de comunicación o redes sociales, deben considerar bien las palabras que expresan.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Divitrue dijo:

Como se rompe el silencio, que no se ve  y ni es materia.  Son frases que usamos, pero sin explicación.  Ahora bien, que  desilusión con varios jurados, dando explicaciones , por favor.....  , para que  tanta explicación.   Otros insultando algunas candidatas, unos directos  y otros con frases bonitas para mediocres .  No estamos en tiempos, donde la opinion publica se manipula tan fácilmente. Estamos en tiempos que las realidades se ven.  Decir que " se busca una Miss Universo y no una Miss Puerto Rico" es lo mas ridículo que he leído. Pues primero lo primero, nuestras embajadoras ante un certamen como el MU, tienen que ser primero Miss Puerto Rico, pues  es la banda que llevara, pues cuando llegue a competencia , su banda no dirá soy MU, sino PR.

Cójanlo con calma , la seguridad es buena pero tenemos que ser realistas . Con frases como esas, que se las traga  quien no profundiza , es como insultar a otras candidatas . Quien escogió ese Jurado ?  Sixto insultando una de nuestras candidatas, en las redes sociales, que vergüenza.   Redes Sociales que le dan tanta importancia, como dijo una persona . Pero  que cuando la gente no responde a sus intereses, son esas mismas redes que se cierran para que la gente no pueda opinar.  Doble moral. 

Por otro lado, si una candidata no hace short documentary  en videos, como si  compitieran en  los Oscars , tampoco tiene  ni la oportunidad. Cambien eso, pues ellas van por  una corona, no por un Oscars. El bombardeo de videos de quien es la mas boricua, fue un cliche innecesario . Se pierde tiempo y dinero  en esas cosas, en vez de estar preparándolas con inteligencia emocional . Pues ellas no se presentaran en hologramas  o videos en la competencia internacional. Los videos de shooting , esos son aceptables, pero las propagandas son innecesarias .   Éxitos 

No me queda claro si sientes que Madison te representa o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...