Saltar al contenido

Mi consentida Auda Paola López


Quantum

Recommended Posts

  • Webmaster

Nunca pude entender como esta chica que vino de menos a más no clasifico, ella se supero muchísimo y aún así no clasifico. Los cambios fueron notables, ella misma lo afirmaba. Espero que considere el Miss Mundo de PR a ver que tal, desde el día uno me gustaste, aprovecha es puerta de Miss Mundo.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chica, estudiante de química, y con una humildad, fue seleccionada de los rostros hermosos. Tan solo 19 años. Debería incursionar en otro certamen. Mide casi 1.80, estilizada, y comentaba en sus entrevistas que una de sus metas es graduarse con honores en la carrera de química es muy inteligente.

 

 

 

 

Aqui con color de cabello más claro

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella dio tremendo cambio, a mi me gustó muchísimo en la Preli, pero en la Final después de SS yo rápido dije que ahí la pegaban. En un año tan competitivo su actitud más calmada y serena pasaba demasiado desapercibida...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no paso desapercibida, una pasarela no era para estar dando brincos exagerados. Simplemente la bloquearon y ya.

Como todos tampoco entienden como una Miss Villalba, con tanto hastagh logró en twitter una mayor cantidad de votaciones y la dejaron también bloqueada, obvio Viviane iba dar pela tambien dando respuestas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BADRA dijo:

Ella no paso desapercibida, una pasarela no era para estar dando brincos exagerados. Simplemente la bloquearon y ya.

Como todos tampoco entienden como una Miss Villalba, con tanto hastagh logró en twitter una mayor cantidad de votaciones y la dejaron también bloqueada, obvio Viviane iba dar pela tambien dando respuestas.

No se trata de “estar dando brincos exagerados”. San Sebastián tenía una pasarela más calmada pero igual destacaba demasiado, Auda no tenía ese magnetismo con todo y que es bella.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Bueno yo dudo que una belleza como esa pase desapercibida.

No me refería a la belleza, sino a su magnetismo y actitud en pasarela.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Bueno es que hablas de actitud, la pregunta es que actitud tiene que tener una reina para clasificar, simplemente la reina tiene ser ella misma y esa chica fue ella misma, ella es serena, calmada, tranquila eso no le veo un impedimento para no clasificar, o que todas las que clasificaron no eran así, San Sebastian es algo semejante a Lares en personalidad, la diferencia es que San Sebastián estaba mucho mas preparada, no le veo razón ninguna por la cual Auda no haya podido clasificar por que belleza tiene, tiene porte, tiene magnetismo, fue ella, lo más importante, es por eso que no estoy conforme por la no clasificación de esta hermosa chica. Ahora pregunto yo, que actitud debe tener una reina para clasificar en Miss Universe Puerto Rico, que actitud.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, admin dijo:

Bueno es que hablas de actitud, la pregunta es que actitud tiene que tener una reina para clasificar, simplemente la reina tiene ser ella misma y esa chica fue ella misma, ella es serena, calmada, tranquila eso no le veo un impedimento para no clasificar, o que todas las que clasificaron no eran así, San Sebastian es algo semejante a Lares en personalidad, la diferencia es que San Sebastián estaba mucho mas preparada, no le veo razón ninguna por la cual Auda no haya podido clasificar por que belleza tiene, tiene porte, tiene magnetismo, fue ella, lo más importante, es por eso que no estoy conforme por la no clasificación de esta hermosa chica. Ahora pregunto yo, que actitud debe tener una reina para clasificar en Miss Universe Puerto Rico, que actitud.

De acuerdo. El concepto de actitud es algo que se transmite de acuerdo a lo que la persona quiere reflejar, bien sea en un momento dado o en linea temporera.

 La pregunta es a qué tipo de actitud debía mostrar?, porque actitud tienen todos los seres humanos, hay muchas clasificaciones de actitud.

Ahora si me quiere decir que tiene una actitud serena? a eso se refiere?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, admin dijo:

Bueno es que hablas de actitud, la pregunta es que actitud tiene que tener una reina para clasificar, simplemente la reina tiene ser ella misma y esa chica fue ella misma, ella es serena, calmada, tranquila eso no le veo un impedimento para no clasificar, o que todas las que clasificaron no eran así, San Sebastian es algo semejante a Lares en personalidad, la diferencia es que San Sebastián estaba mucho mas preparada, no le veo razón ninguna por la cual Auda no haya podido clasificar por que belleza tiene, tiene porte, tiene magnetismo, fue ella, lo más importante, es por eso que no estoy conforme por la no clasificación de esta hermosa chica. Ahora pregunto yo, que actitud debe tener una reina para clasificar en Miss Universe Puerto Rico, que actitud.

Bueno, eso habrá que preguntárselo al jurado. Yo tenía a Auda en mi Top 10, pero cuando desfilaron las 16 en SS EN MI OPINIÓN ella no fue tan memorable como otras de las candidatas.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, admin dijo:

Nunca pude entender como esta chica que vino de menos a más no clasifico, ella se supero muchísimo y aún así no clasifico. Los cambios fueron notables, ella misma lo afirmaba. Espero que considere el Miss Mundo de PR a ver que tal, desde el día uno me gustaste, aprovecha es puerta de Miss Mundo.

Ella si clasificó

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...