Saltar al contenido

Natalie Glebova TEMPLETIO mucho antes del ganar el miss universo


Lamb

Recommended Posts

Obvio, de no ser por el paso y preparacion colombiana que recibio JAMAS habria sido MU.. esa corona es Colombiana, rusa y por banda de canada :memeo: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 50 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Obvio, de no ser por el paso y preparacion colombiana que recibio JAMAS habria sido MU.. esa corona es Colombiana, rusa y por banda de canada :memeo: 

Que número de tormento es esta de aqui? Sería la número 0? o quizá -1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Cesar dijo:

Ella mejoró mucho después de las muchas cirugías q se hizo... diferente al caso de la Fedorova también rusa q desde siempre fue hermosa... la mejor MU de todos los tiempos....

64887412_618803728597029_691164791016232

64203957_3284865898206298_25193087378653

Que sea considerada la más bella por muchos, no lo discuto, pero la mejor MU? cuando duró escasos meses? se me hace una falta de respeto con las que sí cumplieron como tal, incluso aguantando las peores épocas de Trump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Que sea considerada la más bella por muchos, no lo discuto, pero la mejor MU? cuando duró escasos meses? se me hace una falta de respeto con las que sí cumplieron como tal, incluso aguantando las peores épocas de Trump.

Bueno, entendí q era en criterio belleza, no de sufrimiento... de sufrimiento creo q la mejor en aguantar a Trump fue la Licha Machado sin discusión... una miss universo aguantadora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cesar dijo:

Que número de tormento es esta de aqui? Sería la número 0? o quizá -1?

No linda, los tormentos son mujeres 100% colombianas, no se necesita de otro lugar...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ARES dijo:

Te dire lo que les digo a todos los foristas en general cuando veas un comentario xenofobo ,racista o vulgar debes reportarlo o citarme que apenas yo lo vea procedo a editarlo y si hay una falta a los reglamentos del foro se le dara la debida sancion, es mejor que reportes y no caigas en discuciones innecesarias.

En cuanto a el warning que se te dio a ti fue por un comentario sumamente xenofobico y ya todos estaban advertidos que pararan con los insultos y el racismo.

Te repito yo estoy aqui para ayudarles y evitar que caigan en discuciones vulgares y no estoy parcializado a favor de nadie asi que cuando gustes puedes pedir mi ayuda con temas referentes al foro.

 

Pues yo he visto cierta predilección por los Mexicsnos, todos los días insultandonos y respondiendo post los cuales a ellos no les concierne y aún así no veo que se les edite. Sin embargo, cuando un Colombiano lo hace instantáneamente se le edita, mhmf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Pues yo he visto cierta predilección por los Mexicsnos, todos los días insultandonos y respondiendo post los cuales a ellos no les concierne y aún así no veo que se les edite. Sin embargo, cuando un Colombiano lo hace instantáneamente se le edita, mhmf.

Ya te dije cuando veas un comentario fuera de lugar o xenofobico,vulgar o racista denuncia el mensaje o citame que yo apenas lo vea procedo a revisarlo y si amerita sancion se le dara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cesar dijo:

Bueno, entendí q era en criterio belleza, no de sufrimiento... de sufrimiento creo q la mejor en aguantar a Trump fue la Licha Machado sin discusión... una miss universo aguantadora...

Dijiste la mejor MU y en cuanto a este foro concierne cuenta desde la coronación hasta que entrega corona, Oxana no  llegó ni a la mitad de lo que dura en promedio una MU.

Y no hablo de sufrimientos como tal sino desenvolvimiento mientras Trump estuvo al frente con sus pro y sus contras, ya que Oxana ganó estando él al frente. Ah y Alicia está muy lejos de ser una mártir ella por indisciplinada se engordó apenas cuando Trump llegaba a la Organización, no justificó lo que le hizo Trump en el GYM pero ella tampoco hizo mucho esfuerzo para mantenerse en forma durante todo su reinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Dijiste la mejor MU y en cuanto a este foro concierne cuenta desde la coronación hasta que entrega corona, Oxana no  llegó ni a la mitad de lo que dura en promedio una MU.

Y no hablo de sufrimientos como tal sino desenvolvimiento mientras Trump estuvo al frente con sus pro y sus contras, ya que Oxana ganó estando él al frente. Ah y Alicia está muy lejos de ser una mártir ella por indisciplinada se engordó apenas cuando Trump llegaba a la Organización, no justificó lo que le hizo Trump en el GYM pero ella tampoco hizo mucho esfuerzo para mantenerse en forma durante todo su reinado.

Hahahaha....

Porq lo tomas tan a serio?? Estamos jugando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Cesar dijo:

Hahahaha....

Porq lo tomas tan a serio?? Estamos jugando...

No sabía, trataré de ser más juguetona  para la próxima. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La.escuela de Natalie fue Colombia templetio dos veces acá, y bueno la calva chacona la puso rica a dar pasarela y bueno su presentación impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...