Saltar al contenido

Así como cuando tú Miss te da suerte para ganar contra uno de los rivales más fuertes de La Copa America


Davok
 Share

Recommended Posts

Jajajaja cari hay más. Mundo que USA lo que pasa es que los espalda mojada como tú creen que el mundo se acaba en California , viaja cariño conoce el mundo y así te enteras.......jajajaja jajajaja ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Donjuantelo dijo:

Jajajaja cari hay más. Mundo que USA lo que pasa es que los espalda mojada como tú creen que el mundo se acaba en California , viaja cariño conoce el mundo y así te enteras.......jajajaja jajajaja ?

Hay mi vida que viaje yo jajajajaja de eso estoy cansado! Al menos TURISTA DZFRAZADO como tu gente no soy. 

Ya ve anda  y alava a tu Dios! El Dios con el que te defiendes cuando no puedes con lo propio. ☺

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Hay mi vida que viaje yo jajajajaja de eso estoy cansado! Al menos TURISTA DZFRAZADO como tu gente no soy. 

Ya ve anda  y alava a tu Dios! El Dios con el que te defiendes cuando no puedes con lo propio. ☺

Ay cari me voy a dormir ya que esta tarde , de todas formas háztelo ver que el odio embarga tu corazón, y cuando te sientas superior al resto de los latinos solo mírate al espejo y encontrarás tu polo a tierra 

besos ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Donjuantelo dijo:

Ay cari me voy a dormir ya que esta tarde , de todas formas háztelo ver que el odio embarga tu corazón, y cuando te sientas superior al resto de los latinos solo mírate al espejo y encontrarás tu polo a tierra 

besos ? 

Yo no me siento superior el consejo que te di en mi primer comentario fue genuino. Ok buenas noches que sueñes con tu heroe Trump el que te defiende de nosotros ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...