Saltar al contenido

Así como cuando tú Miss te da suerte para ganar contra uno de los rivales más fuertes de La Copa America


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Ya que te gustan las estadísticas,resulta que Colombia está en el top 10 de las goleadas históricas en la copa América con un 9-0 en su contra???

https://www.google.com/amp/s/us.as.com/us/2016/05/10/futbol/1462913993_308332.amp.html

Me mieeee la @Davok vino por lana y salio trasquiladaa :memeo: :memeo:

 

  • Correct 1
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cesk dijo:

No, yo te digo en la vida real, no por mensaje de texto.

Y si, tienes que tutearme, al ver tu foto me doy cuenta que eres más viejo que yo.

¿Y que tiene que ver qué sea más viejo o joven? 

Yo puedo precisar que usted es una persona menos estudiada, con un nivel intelectual bajo por su forma de expresarse y claramente por no entender el hecho de que me gusta “ustear”. 

 

¿Que parte no ha entendido pequeño párvulo? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Y que tiene que ver qué sea más viejo o joven? 

Yo puedo precisar que usted es una persona menos estudiada, con un nivel intelectual bajo por su forma de expresarse y claramente por no entender el hecho de que me gusta “ustear”. 

 

¿Que parte no ha entendido pequeño párvulo? 

Que moderadora tan conflictiva...y luego te quejas de otros. Tremenda conchuda que eres.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CrudaVerdad dijo:

¿Estadísticas reales cuáles? No han hecho más que fantasear que son de primer mundo cuando todo el mundo 

Y quien es todo el mundo ustedes? 

Quieres cifras? Alrato te Las Paso ahorita no tengo tiempo.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CrudaVerdad dijo:

¿Estadísticas reales cuáles? No han hecho más que fantasear que son de primer mundo cuando todo el mundo

Imagínate nosotros estando por encima de ustedes y nos ves así.Imaginate la imagen que tenemos de ustedes ???

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Anastasia dijo:

Acá pelean hasta por fútbol, unas mariquitas que no tienen idea, ridículas es lo que son en este foro. 

DIVINA Gaby ?b

Usted se calla, maldita marikkona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Benji dijo:

Que hacen los mexicanos en este tema? Porque mejor no se van a preparar su partido contra guadalupe :memeo:

 

Lo mismo que los coloshos en nuestros temas ???

Editado por Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Just for you dijo:

Y quien es todo el mundo ustedes? 

Quieres cifras? Alrato te Las Paso ahorita no tengo tiempo.

Me meo cuando dice todo el mundo y los extranjeros se la pasan reaccionando a nuestro país y hablando maravillas de nuestra gente,nuestra cultura,nuestra música,nuestros paísajes y nuestra gastronomía ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Que moderadora tan conflictiva...y luego te quejas de otros. Tremenda conchuda que eres.

No estoy creando conflicto, esto es entre el y yo. Además lo que se ve no se refuta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk dijo:

@ARES acá para que no me de warning

Listo amigo atendida tu denuncia viste es mas facil que reportes el mensaje que te parezca xenofobico o vulgar  a que te pongas a caer en peleas innecesarias.

Ah y si tienes problemas con alguien del staff en particular tambien puedes comentarselo al @admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

¿Y que tiene que ver qué sea más viejo o joven? 

Yo puedo precisar que usted es una persona menos estudiada, con un nivel intelectual bajo por su forma de expresarse y claramente por no entender el hecho de que me gusta “ustear”. 

 

¿Que parte no ha entendido pequeño párvulo? 

 

Por la sola fama que tienes en el foro (forma de expresarte, problemas de sobrepeso, actitudes infantiles como moderador) podría decir MUCHÍSIMAS cosas de ti, pero no lo haré.

PD: Tutea, Diego...¡TUTEA!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...