Saltar al contenido

Debo confesar que Claudia Lozano no me convencía...


obregonboy

Recommended Posts

Ya vi su live

Qué diferencia de la Claudia recién designada a esta, ha crecido a pasos agigantados en su desenvolvimiento . La belleza es innegable, aunque coincido en que tiene detallitos en su look, para empezar deben aclararle el pelo, también falta que tonifique el cuerpo

 

De lo demás está perfecta, tiene buen inglés..

Todavía recuerdo cuando Lupe la bateó, lo insegura que estaba y lo cohibida que se veía, ahora es otra completamente diferente 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, hecholamocha dijo:

Claro al ver el nivel de perrismo que hay en MXU tuvo que sacar las garras...

Solo que se suelte mas en la expresion y queda lista por que la clase y elegancia la tiene mi diosa regiomontana-rusa

Ridicula nacaaaa

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Gretchen dijo:

Ya vi su live

Qué diferencia de la Claudia recién designada a esta, ha crecido a pasos agigantados en su desenvolvimiento . La belleza es innegable, aunque coincido en que tiene detallitos en su look, para empezar deben aclararle el pelo, también falta que tonifique el cuerpo

 

De lo demás está perfecta, tiene buen inglés..

Todavía recuerdo cuando Lupe la bateó, lo insegura que estaba y lo cohibida que se veía, ahora es otra completamente diferente 

Yo su abdomen y cuerpo en general se lo veo tonificado solo que por su piel tan blanca difícilmente se le notará como a una piel bronceada.

Coincido en que el cabello debe llevarlo castaño más claro y un diseño de sonrisa o blanqueamiento dental le vendrían Perfecto

Su pasarela me gusta porque es más elegante que perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Dr Botero dijo:

Pensé que no te gustaba porque parece un TRANS

Mira, si me gusta la bebo, que no hay una miss con más cara de macho que ella, que no me vaya a gustar Claudia que es bellísima, tiene cuerpazo, y no tiene múltiples cirugías. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Mira, si me gusta la bebo, que no hay una miss con más cara de macho que ella, que no me vaya a gustar Claudia que es bellísima, tiene cuerpazo, y no tiene múltiples cirugías. 

Que atrevida eres nombrando a Ariadna con el macho Lozano :huh: Hasta el señor Lupo se ve más femenina 

7489443.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dr Botero dijo:

Que atrevida eres nombrando a Ariadna con el macho Lozano :huh: Hasta el señor Lupo se ve más femenina 

7489443.jpg

Atrevida por que? Siempre he reconocido que Ariadna, tiene buen gusto al vestir, que es arpía y muy completa en general, pero tiene una cara de macho tosca que no puede con ella. 

Eso no lo puedes negar, aparte que ya tiene como 6 cirugías encima de ella, o quieres que te traiga su antes? 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Yo su abdomen y cuerpo en general se lo veo tonificado solo que por su piel tan blanca difícilmente se le notará como a una piel bronceada.

Coincido en que el cabello debe llevarlo castaño más claro y un diseño de sonrisa o blanqueamiento dental le vendrían Perfecto

Su pasarela me gusta porque es más elegante que perra

A mi me encanta la combinacion de su pelo negro con su piel blanca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, obregonboy dijo:

Atrevida por que? Siempre he reconocido que Ariadna, tiene buen gusto al vestir, que es arpía y muy completa en general, pero tiene una cara de macho tosca que no puede con ella. 

Eso no lo puedes negar, aparte que ya tiene como 6 cirugías encima de ella, o quieres que te traiga su antes? 

Y yo debo reconocer que Claudio Lozano se ve más macho que Angela Ponce además de no saber hablar

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Dr Botero dijo:

Y yo debo reconocer que Claudio Lozano se ve más macho que Angela Ponce además de no saber hablar

Pero si Angela Ponce es más femenina que Ariadna :memeo:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...