Saltar al contenido

DiosKiara Liz Ortega responde ante la polemica por elección de MISS UNIVERSE PUERTO RICO!


Mr Jay

Recommended Posts

Otra de mis reinas Pto riqueñas favoritas!

ME ENCANTA, UNA REINA DE PRINCIPIO A FIN!

Exitos a ella, lo que viene de ahora en adelante sera LO MEJOR! :wub:

Captura-de-pantalla-2019-06-15-a-las-2-1

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Muchos comentarios y opiniones basados en una noche cuando esta competencia llevaba meses.” Así o más claro?

Excelentes palabras de parte de DiosKiara, me alegro mucho que haya salido a la defensa de Madison :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Boise PR dijo:

“Muchos comentarios y opiniones basados en una noche cuando esta competencia llevaba meses.” Así o más claro?

Excelentes palabras de parte de DiosKiara, me alegro mucho que haya salido a la defensa de Madison :wub:

TOTAL!

La gente se pega de lo que sea para criticar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh pero Neón ardida que estaba cuando ganó Catriona, pero se prestó para esta marramucia

ella le dio la pregunta a Madison, enana siniestra.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una reina en toda la extensión de la palabra, Kiara debió ser MU! 

Y es impresionante la cantidad de odio que ha despertado hasta una YouTuber boricua que sigo le tiro tierra a Madison en IG increíble! Como si ella no fuera puertorriqueña por algo la ley le dio la nacionalidad 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Stfire dijo:

seamos sinceros la Madison se fue a mupr porque en miss usa no pudo, ella queria ir a miss universo a como de lugar 

Asi es ella se le desperto la puertoriquenidad al otro dia de perder el miss Florida ..osea que se acordo de que era Boricua unas horas despues de perder. 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Siolave dijo:

Asi es ella se le desperto la puertoriquenidad al otro dia de perder el miss Florida ..osea que se acordo de que era Boricua unas horas despues de perder. 

Pero si ella representó a PR en el TMOTW y en el MGI antes de presentarse al Miss Florida... 

Ella ya ha dicho que su sueño siempre fue ser MUPR, pero que por el idioma no se atrevía. Eso también lo han confirmado otras personas, así que a otro con ese cuento...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...