Saltar al contenido

(((VIDEO))) Imposicion de bandas del Miss Venezuela 2019.


RichieVenezuela

Recommended Posts

Creo que Miss Venezuela 2019 es Nathaly Flores de Aragua. Tiene aura de ganadora. Hay muchas bellas pero creo que ella tiene el brillo de triunfadora. Veremos como prosigue la competencia.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, RichieVenezuela dijo:

Creo que Miss Venezuela 2019 es Nathaly Flores de Aragua. Tiene aura de ganadora. Hay muchas bellas pero creo que ella tiene el brillo de triunfadora. Veremos como prosigue la competencia.

La Flores me dio demasiado aire a la Sayago, desde su arreglo hasta su reacción.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

La Flores me dio demasiado aire a la Sayago, desde su arreglo hasta su reacción.

La mujer tiene un no se que, es la que se ve mas ganadora, si ciertamente se ve muy Sayago por lo del moño y lo que irradiaba la Sayago cuando participo en el Miss Venezuela, muchos se dejan llevar por una cara pero como el año de la Sayago si esta niña Flores se prepara bien, hara como la Sayago dar caida y mesa limpia y ganar el Miss Venezuela y le auguro una excelente participacion si va al Miss Universo esa niña irradia muchisimo, pero veremos aun falta muchaaa tela que cortar.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que Vzla es Vzla en los concursos de belleza, y como todo vzlano dice "nunca subestimen a una vzlana" y a veces si, a veces no. Como todo. 

Pero aún sabiendo eso, de vdd que no hay de que hacer un caldo, no hay ninguna que uno diga wow, tiene pinta de MV, nada que ver el nivel, de vdd esto no es el MV que yo conocía de años atrás. 

Se que aún con bajo nivel, los foristas se pegan de las menos peores para aferrarse al sueño de tener MU, pero uno tb debe ser objetivo cuando no hay con que. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Anastasia dijo:

Yo se que Vzla es Vzla en los concursos de belleza, y como todo vzlano dice "nunca subestimen a una vzlana" y a veces si, a veces no. Como todo. 

Pero aún sabiendo eso, de vdd que no hay de que hacer un caldo, no hay ninguna que uno diga wow, tiene pinta de MV, nada que ver el nivel, de vdd esto no es el MV que yo conocía de años atrás. 

Se que aún con bajo nivel, los foristas se pegan de las menos peores para aferrarse al sueño de tener MU, pero uno tb debe ser objetivo cuando no hay con que. 

 

PERDON? SUEÑO DE TENER MU TUVIERON USTEDES PAPITO... TUVIMOS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS 3 MISS UNIVERSO... QUE HABLAS? NI QUE FUESEMOS PERÚ HAAHAHHAA.. MEJOR ARDE MALDITA HATER. SOMOS EL PAIS LATINO MÁS DESTACADO DEL AÑO PASADO ASI QUE ESO DE "EL MV QUE VI HACE AÑOOOOOOOOOSSSS QUE YA NO SON LO QUE ERAN" RIDÍCULA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...