Saltar al contenido

Para los que dicen que en México no hay cuerpas


obregonboy

Recommended Posts

Y QUIEN LO DICE AMIGA?

LAS SIN MISS WORLD?

 

LAS SIN TOP MODELS DE VS?

 

LAS SIN PORTADAS DE SPORT ILLUSTRATED?

 

Y LAS QUE JAMÁS HAN LOGRADO GANAR MEJOR CUERO EN LOS GS? 

 

 

:haha:

 

ESAS SON SOLO FANTASÍAS Y EXPECTATIVAS QUE SE CREAN LA REALIDAD ESTA MUY DISTANTE A SUS CRÍTICAS ASÍ QUE A IGNORARLAS COMO LO QUE SON 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ohara wilkes dijo:

Epico ese 2008 en el que mexico gano la,competencia en bikini de tres concursos ? MU MW ME ? 

Y lo seguimos haciendo en MW infinidad de veces en los tops 3 y en me ganando medallas de oro mejor cuerpo hasta en miss int 

 

creo nos nos hemos rebajado bastante al nivel de los de allá que solo son fantasías y suposiciones que se crean en sus mentes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Y lo seguimos haciendo en MW infinidad de veces en los tops 3 y en me ganando medallas de oro mejor cuerpo hasta en miss int 

 

creo nos nos hemos rebajado bastante al nivel de los de allá que solo son fantasías y suposiciones que se crean en sus mentes 

Asi son las cosas, amix, el arbol que mas  frutos da es al que mas piedras le tiran. No nos debe sorprender, algunos paises sudamericanos siempre nos han envidiado porque desde la antiguedad esta tierra bendita de dios es mas importante y destacada ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, ohara wilkes dijo:

Asi son las cosas, amix, el arbol que mas  frutos da es al que mas piedras le tiran. No nos debe sorprender, algunos paises sudamericanos siempre nos han envidiado porque desde la antiguedad esta tierra bendita de dios es mas importante y destacada ? 

 

Total basta ver cómo se ponen en manada a atacarnos :unsure: sacan cada cosa que ni ellos se creen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Y QUIEN LO DICE AMIGA?

LAS SIN MISS WORLD?

 

LAS SIN TOP MODELS DE VS?

 

LAS SIN PORTADAS DE SPORT ILLUSTRATED?

 

Y LAS QUE JAMÁS HAN LOGRADO GANAR MEJOR CUERO EN LOS GS? 

 

 

:haha:

 

ESAS SON SOLO FANTASÍAS Y EXPECTATIVAS QUE SE CREAN LA REALIDAD ESTA MUY DISTANTE A SUS CRÍTICAS ASÍ QUE A IGNORARLAS COMO LO QUE SON 

Tienes razón Amix, de hecho ellos han enviado solo un buen cuerpo en los últimos años, no se por que se jactan de mandar cuerpazos, cuando puras, cuadradas, muslonas, y desnalgadas han mandado. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Nayarit 2 midiera 180 sería súper favorita.....tiene una belleza muy fresca y ese cuerpo con más altura sería aún más  espectacular, me recuerda a la silueta de La Glebova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...