Saltar al contenido

EN REDES VI MUCHAS CRITICAS A LA MISS PUERTO RICO 2019... VEAN ESTO.


Cesar

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Ay que bola de eidiculos...Pues a mi ella me representa...como muchos hijos de padres puertorriqueños que nacen en E U .... Legalmente no hay ninguna ley que le impida representarnos ..aparte tiene sangre Boricua.  El que boricua que duga que no lo representa alla a isted...a miSI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que no gano el MGI ese año, porque ahora la veremos en MU :sol: pero ella fue la mejor con distancia en ese concurso, pero querian asiatica si o si. Al menos escogieron a Indonesia que era bella tambien. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, obregonboy dijo:

Si piensas así entonces Paulina nunca debió ganar con su pésima respuesta, por no decir tonta. 

Pues son tiempos diferentes , antes ganaban con ayuda del jurado así sea bruta cómo la cara de yegua de paulina, ahora necesitas Lobby pero además Ser algo lista ...

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece divina y puede facilmente ser la próxima MU. Hace tiempo no tenemos Miss U rubia y latina. Si bien debe aprender más español, de resto la veo bien.

Como ninguna del Miss Vzla me gusta por ahora creo que seré team Puerto Rico este año o Colombia

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si crea mucha controversia el hecho de que su indosincracia no sea latina, pero vamos, todo es interés, Denisse necesita demostrar que es buena para obtener resultados y dar un salto al éxito, los Puertorriqueños con todo y gringa quieren una nueva corona así la abucheen, 

Lo que quiero decir con esto es que cuestionamos porque no nos pasa a nosotros ahorita, si fuese acá, la defendieramos... 

Lleve la banda que lleve es una candidata de calibre y dará pelea, va por PR, entonces tiene PR una excelente carta a jugarse para la tan escurridiza 6ta corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con IMG nunca se sabe. Lo del idioma puede ser un arma de doble filo, no vi el concurso pero definitivamente no debía ganar con respuesta tan pésima y si tanto le costaba el español, entonces hubiera contestado en inglés, si al final les daba lo mismo. 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTONCES JLO MARK ANTHONY Y TODOS EAOA BORICUAS QUE NACIERON EN EL EXTRANGEROS NO SON DE PUERTORRIQUEÑOS?????? 

Son natos americanos verdad!!..... entonces pork los boricuas los llaman puertorriqueños?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MUCHACHA ME PARECE BONITA Y CARISMÁTICA

SU RESPUESTA NO FUE LA MEJOR, PERO LA SUPO SACAR ADELANTE

AHORA, POR RESPUESTAS LAS GANADORAS ERAN SAN SEBASTIAN Y CAROLINA.

CREO QUE SE FUERON POR LO SEGURO, COMO DICE VZLOMAX  "DENISSE NECESITA DEMOSTRAR QUE ES BUENA PARA DAR RESULTADOS Y DAR UN SALTO AL ÉXITO"

SI FUE JUSTA O NO, BUENA O NO SU ELECCIÓN EL TIEMPO LO DIRÁ Y EN EL MU'19

SE VERA

POR AHORA, GRINGA Y TODO ES LA MEJOR POR LATINOAMERICA 

NOTA: SI FUERA MISS VENEZUELA, ACA DE EXTRANJERA, IMPORTADA, CIRUGIADA ETC, ETC, ETC... NO LA BAJAN...  USTEDES BECERROS MEGA ATÓMICOS, NO SON MAS

HIPÓCRITAS Y FALSOS PORQUE SE  CONVIERTEN EN MAQUINAS DE ORDEÑO DE

LÁCTEO VIRIL :bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Elbeibison dijo:

ENTONCES JLO MARK ANTHONY Y TODOS EAOA BORICUAS QUE NACIERON EN EL EXTRANGEROS NO SON DE PUERTORRIQUEÑOS?????? 

Son natos americanos verdad!!..... entonces pork los boricuas los llaman puertorriqueños?

Mira si aun recuerdo cuando Bruno Mars (su padre es puertorriqueño) fue hace unos años a PR a un concierto y dijo algo sobre que amaba a su patria PR o algo asi y el puertorriqueño estaba con el pecho inflao de orgullo por su puertorriqueñísimo Bruno Mars :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NEGROX dijo:

LA MUCHACHA ME PARECE BONITA Y CARISMÁTICA

SU RESPUESTA NO FUE LA MEJOR, PERO LA SUPO SACAR ADELANTE

AHORA, POR RESPUESTAS LAS GANADORAS ERAN SAN SEBASTIAN Y CAROLINA.

CREO QUE SE FUERON POR LO SEGURO, COMO DICE VZLOMAX  "DENISSE NECESITA DEMOSTRAR QUE ES BUENA PARA DAR RESULTADOS Y DAR UN SALTO AL ÉXITO"

SI FUE JUSTA O NO, BUENA O NO SU ELECCIÓN EL TIEMPO LO DIRÁ Y EN EL MU'19

SE VERA

POR AHORA, GRINGA Y TODO ES LA MEJOR POR LATINOAMERICA 

NOTA: SI FUERA MISS VENEZUELA, ACA DE EXTRANJERA, IMPORTADA, CIRUGIADA ETC, ETC, ETC... NO LA BAJAN...  USTEDES BECERROS MEGA ATÓMICOS, NO SON MAS

HIPÓCRITAS Y FALSOS PORQUE SE  CONVIERTEN EN MAQUINAS DE ORDEÑO DE

LÁCTEO VIRIL :bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe::bebe:

Importada y extranjera la pueden llamar, pero cirugeada para nada, porque no tiene. Mas bien ella necesita hacerse la nariz y un arreglito en los dientes, pero en una entrevista que dio ayer dijo que no quiere, asi que veremos. Al menos lo de la nariz se lo pueden disimular bastante bien con maquillaje. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...