Saltar al contenido

EN REDES VI MUCHAS CRITICAS A LA MISS PUERTO RICO 2019... VEAN ESTO.


Cesar

Recommended Posts

LA ESTAN LLAMANDO DE BRUTICA Y COSAS SIMILARES POR SU ACCIDENTADA RESPUESTA EN ESPAÑOL EN LA RONDA DE PREGUNTAS. ... COMO BIEN ELLA MISMA LO DIJO EL ESPAÑOL ES SU SEGUNDA LENGUA. .. PERO DE BRUTICA ESTA NENA NO TIENE NADA, SOLAMENTE VEAN SU PERFORMANCE EN SU PRIMERA LENGUA EN EL MISS GRAND INTERNACIONAL 2016... QUE YO SEPA EN EL MISS UNIVERSO SE VALORIZA MUCHO LA FLUENCIA EN IDIOMA INGLÉS, POR LO TANTO CONSIDERO UN PUNTO A FAVOR Y NO EN CONTRA. ... PERO SI Q DEBE PREPARARSE INTENSAMENTE EN EL IDIOMA OFICIAL DEL PAIS QUE REPRESENTA. ...

 

LA MUCHACHA SE ESTABA MURIENDO DE NERVIOS POR TENER QUE RESPONDER EN ESPAÑOL. .. EN ESO TAMBIÉN DEBE TRABAJAR, EN CONTROLAR SUS EMOCIONES. .. POR LO DEMAS ES BELLA, BUENA ELECCIÓN. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Sorry pero yo prefiero una mujer que vaya a MU sin inglés pero que me represente.

nacio en orlando

no habla espanol

ae presentó al miss Florida.

helloooo ella no aprendió español porque no quiso 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Sorry pero yo prefiero una mujer que vaya a MU sin inglés pero que me represente.

nacio en orlando

no habla espanol

ae presentó al miss Florida.

helloooo ella no aprendió español porque no quiso 

Pero todo esto q escribes no quita que sea ciudadana boricua. De madre puertorriqueña... si la registraron también en PR entonces es boricua... asi lo entendieron los jueces en MU PR, esperemos a ver como lo entienden los jueces en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy boricua y me importa un comino si habla bien o no el español. Al contrario me encanta que el inglés sea su fuerte. Nos ahorramos el traductor en la pregunta final de MU. Lo que me importa es que tiene todo para traernos la 6ta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como no ganó Dan Sebastián. Es mujer era perfecta para MU. Su respuesta fue contundente e inmejorable. 

Lo de la respuesta de ganadora me pareció patético. Lo siento pero tenía que decirlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Osiris dijo:

No entiendo como no ganó Dan Sebastián. Es mujer era perfecta para MU. Su respuesta fue contundente e inmejorable. 

Lo de la respuesta de ganadora me pareció patético. Lo siento pero tenía que decirlo. 

Si piensas así entonces Paulina nunca debió ganar con su pésima respuesta, por no decir tonta. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Osiris dijo:

No entiendo como no ganó Dan Sebastián. Es mujer era perfecta para MU. Su respuesta fue contundente e inmejorable. 

Lo de la respuesta de ganadora me pareció patético. Lo siento pero tenía que decirlo. 

Muy inteligente la San Sebastián... preciosa muchacha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Osiris dijo:

No entiendo como no ganó Dan Sebastián. Es mujer era perfecta para MU. Su respuesta fue contundente e inmejorable. 

Lo de la respuesta de ganadora me pareció patético. Lo siento pero tenía que decirlo. 

Esa. Mujer parecía mi abuela. 

Madelin es mejor. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en este punto, debe prepararse para superar lo hecho por Kiara que dejó la vara muy alta, y untarse de mantequilla para que le resbalen las críticas de sus principales detractores: los boricuas, no todos pero si un gran público que no aprueba la forma como ganó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Osiris dijo:

No entiendo como no ganó Dan Sebastián. Es mujer era perfecta para MU. Su respuesta fue contundente e inmejorable. 

Lo de la respuesta de ganadora me pareció patético. Lo siento pero tenía que decirlo. 

Exacto. San Sebastian era perfecta y su respuesta fue profunda, inteligente y bien estructurada. Además de ser una mujer  BELLÍSIMA.

Por el contrario, esta chica dio una infame respuesta con un patético español.  Sin contar que no luce fresca y tiene una trayectoria por varios concursos que no le favorece. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Osiris dijo:

No entiendo como no ganó Dan Sebastián. Es mujer era perfecta para MU. Su respuesta fue contundente e inmejorable. 

Lo de la respuesta de ganadora me pareció patético. Lo siento pero tenía que decirlo. 

La "ganadora" es bellísima, pero mal español, pésima respuesta, no ha ganado ni el Top Model ni el Grand y piensan que ganará el MU?, seguro le irá bien, pero gano porque es experimentada y los fanáticos y demás hicieron una campaña para eclipsar a candidatas como Miss San Sebastián, muy bajos.

Debió ganar San Sebastián, representa más a los boricuas, es bellísima, un rostro nuevo, cuerpazo, preparada y una elegancia única. Mucho que ofrecer, es un pena que no la hayan coronado... Se fueron por lo fácil pensando que la ganadora no necesita preparación, pero igual tiene cosas que mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...