Saltar al contenido

Full Performance de Madison Anderson Berrios Miss Universe Puerto Rico 2019!


Yubaro

Recommended Posts

hace 6 horas, Boise PR dijo:

Duelale a quien le duela Madison es la candidata más completa que hemos enviado al MU en siglooooossss, posiblemente desde Zuleyka! Lo tiene todo: belleza, pasarela, inteligencia, carisma, don de gente, ángel :wub:

Todavía me da rabia cuando pienso en los CAFRES que la abuchearon durante la pregunta final. Aquí viene Lin Manuel Miranda, presenta un musical totalmente en inglés, dice tres disparates en español y la gente se mea encima. Pero viene una muchacha puertorriqueña buscando cumplir su sueño, que trabaja con víctimas de violencia doméstica, que ya antes ha representado a PR internacionalmente y se la quieren comer viva...

Madison demostró de lo que está hecha. En medio de abucheos jamás dejó de sonreír, sacó su respuesta como pudo y al final se alzó con lo que tanto se merece: su cupo para el Miss Universo.

Yo cuento los días para verla pisar el Miss Universo, no me cabe la más mínima duda que nos dará una representación de lujoooo! 

Mi nueva Diosa Sexta y mi eterna favorita :wub:

Ami esta si es la REAL SEXTA BERRIOS :memeo:

por cierto será prima de la la berrios que también ganó por toda baja en el 2014? En ese departamento de toa baja es común el berrios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Ami esta si es la REAL SEXTA BERRIOS :memeo:

por cierto será prima de la la berrios que también ganó por toda baja en el 2014? En ese departamento de toa baja es común el berrios?

La Berrios aclaró que no es familia de ella, pero que si la conoce de hace muchos años. Y ninguna de las 2 son de Toa Baja, ellas ambas vinieron de Florida a vivir a PR por el concurso. Al menos Madison lo que dijo fue que tiene familiares en Toa Baja y por eso escogio esa banda. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades boricuas por su excelente candidata,  al verla  expresarse en ingles en el pasado , no hay ningun obstaculo ya que lo hizo muy bien, ademas tiene experiencia , va a estar como pez en el agua

solo debe de cuidar cierto detallito en su cabellera que con productos y full plancha se resuelve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que preparar respuestas en español para entrevistas con medios latino, incluyendo los de Puerto Rico. Ya de resto que hable inglés con naturalidad.

Me gusta mucho mejor que Kiara independientemente de su posición en MU. Enborabuena por Denisse que se nota que desea ganar MU. 

Felicidades me encanta. Desde el Miss Grand me gusta

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es muy bella, pero no debió pasar al top 3, así pongan la excusa que pongan! Ese español fue terrible, que dijera que estaba nerviosa también, y lo del idioma es una excusa porque debió prepararse, ella fue a PR solo porque quiere ir a MU, no para conectarse con su cultura. Que es buena candidata para MU? Si! Aunque tiene cosas que mejorar, y tiene que ver en que falla porque 5 de los 6 concursos a los que ha ido, no los ha ganado (supongamos que el MUPR lo ganó), fue evidente que la coronaron por otros factores. En traje de baño Camuy y San Sebastián lo hicieron mejor, y en traje de gala igual. En la ronda de preguntas la única que lo hizó bien fue San Sebastián, seguida de Carolina que iba bien, pero en la mitad de la respuesta fue incoherente.

Como mencionaron en este tema, las "tramoyas" de Osmel eran menos evidentes, con una que otra excepción, en el caso de las MVU.  Las del MVW ya era un descaro enorme.

A pesar de todo, en el top 5 estaban las más bellas, ese era mi top 3 pero orden diferente. Que se prepare, éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...