Saltar al contenido

Full Performance de Madison Anderson Berrios Miss Universe Puerto Rico 2019!


Yubaro

Recommended Posts

No había visto su respuesta, sentí pena por ella. Era la mejor, pero no sé cómo avanzó. En el MU la va a dar ricoooo.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

El trabajo de ella es ganarse al pueblo boricua, que no se relaje con el tema del español, debe aprenderlo a manejar mejor, es el idioma del país que representa. 

Por lo demás yo la veo super lista y preparada para enfrentarse a un MU. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duelale a quien le duela Madison es la candidata más completa que hemos enviado al MU en siglooooossss, posiblemente desde Zuleyka! Lo tiene todo: belleza, pasarela, inteligencia, carisma, don de gente, ángel :wub:

Todavía me da rabia cuando pienso en los CAFRES que la abuchearon durante la pregunta final. Aquí viene Lin Manuel Miranda, presenta un musical totalmente en inglés, dice tres disparates en español y la gente se mea encima. Pero viene una muchacha puertorriqueña buscando cumplir su sueño, que trabaja con víctimas de violencia doméstica, que ya antes ha representado a PR internacionalmente y se la quieren comer viva...

Madison demostró de lo que está hecha. En medio de abucheos jamás dejó de sonreír, sacó su respuesta como pudo y al final se alzó con lo que tanto se merece: su cupo para el Miss Universo.

Yo cuento los días para verla pisar el Miss Universo, no me cabe la más mínima duda que nos dará una representación de lujoooo! 

Mi nueva Diosa Sexta y mi eterna favorita :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Yubaro dijo:

Su problema fue por contestar en español, tiene que practicarlo y coger clases durante estos meses de preparacion. En PR tendra muchas entrevistas y seria chevere verla mejorando con el pasar de los meses.

Pero ella en pregunta final tanto en MGI como en el Miss Florida dio catedra. Tiene una oratoria excelente en su primer idioma que es el ingles. Y eso en MU la va ayudar mucho. 

Pero en Miss Universo el español no importa mucho...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé porqué no la dejaron contestar en inglés si allá los dos idiomas son “oficiales” A la Cat la dejaron contestar en inglés y yo nunca la he escuchado si quiera tratar de hablar en tagalo. Ella es excelente candidata y creo que estará en el top 5 de MU

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada pero hasta para hacer tramoyas ahi que saberlas hacerlas bien , por algo a osmel se le han caido muchisisimas de sus favoritas pero ya vemos que em este templete no importo absolutameente nada

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Yubaro dijo:

Madison lo hizo espectacular en ambas rondas, parecia que estaba en Miss Universo. La que le dio mas pelea en traje de baño fue Camuy y en traje de gala Camuy y San Sebastian tambien lo hicieron espectacular. Ellas fueron el top 3 todo el concurso :wub:

En el top 6 Madison lo intentó, pero entre los nervios por no dominar el español y la gente CAFRE y MALEDUCADA abucheandola la tenia dificil, a pesar de todo se mostró siempre con una sonrirsa y no se desplomó por eso. Igual esos abucheos mas que perjudicarla le ayudaron para que se metiera al top 3. 

Cuando estaban anunciando el top 3 Madison se mostraba derrotada, imagino que pensaba que no entraria al top 3, pero la realidad es que Dorado y Cayey lo hicieron igual o peor que Madison y si alguna se pudiera quejar por no pasar al top 3 seria Carolina, pero hellooo dejar a Madison fuera del top 3 por Carolina seria muy tonto, cuando durante toda la noche fue superior. 

La pregunta del top 3 Madison lucio mejor, la gente la seguia abucheandola pero a pesar de eso contesto bien. Camuy los nervios la jodieron y SS contesto bien, a pesar de quedarse en blanco varias veces. El orden me parecio el correcto. Tanto Madison como Estefania estaban preparadas para ir al MU. A Fabiola habia que trabajarla mas, es muy jovencita. 

Esta foritas esta como.la cancion de shakira, ciega y sorda, guardando tema

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Maxima fue Madisson. Pero miss Camuy en el SS me mato creo que ella le gano la ronsa. Luego en Traje de Noche Madison arraso. Cuando contestaron las preguntas yo no tenia duda que ella iba a ser top 3 a pesar que no pudo contestsr bien. Aqui el por que.

1) Fue la unica que tuvo interacción con el publico.

2) cuando no entendio la pregunta. Fue muy cortes no perdio la compostura y dio su gran sonrisa.

3 ) cuando la abuchearon sigui sonriente, fuerte y con la frente en alto. Me atrevo apostar mi dinero que eso lo vio el jurado.

4) Cuando dijo dejame respirar ella dijo esta bien. Segura de si mosma. Eso es lo que hay que buscar una candidata segura

5) La humildad cuando estaban llamando al top 3 demostro que estaba preocupada por quedarse afuera del top. Se veia en su cara que estaba pasando un momento fuerte.

Cuando paso al top 3. Fue la mejor que contesto la de san sebastian no llego al punto e inclusive se tardo en contestar. Y la de camuy que la amo. Ni contesto la pregunta. Madison va fuertisima

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...