Saltar al contenido

Lo sufren las sin MW..... Vanessa Ponce de Leon llegando a la India


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 21 minutos, Mirrorth dijo:

Es verdad "MODELO" NO REINA. 

Fin. 

Se nota que te arde el segundo criterio, GANAR EL CONCURSO DE BELLEZA MAS IMPORTANTE. 

Besos bigotudos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapísima y fina Vanessa???

Amo su forma de vestir,es muy elegante y chic a la vez.

Yo admiro de Vanessa que siempre se muestra humilde y agradecida y se ve que realmente ama el ser altruista❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marcela dijo:

Vanessa a veces me recuerda a esas miss india de los 90. Se ve linda y fresca  para el viaje tan largo aunque quisiera que mejorara la forma de sonreir.

 

Quizá si podría hacerlo si fuera como muchas reinas que solo se concentran en cosas superficiales y banalidades (estoy seguro que lo haría) Pero me he fijado que Vanessa es muy segura de sí misma y no le teme a las críticas pues siempre se muestra sin maquillaje y sonriendo a todo lo que da sin importarle si luce o no bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Quizá si podría hacerlo si fuera como muchas reinas que solo se concentran en cosas superficiales y banalidades (estoy seguro que lo haría) Pero me he fijado que Vanessa es muy segura de sí misma y no le teme a las críticas pues siempre se muestra sin maquillaje y sonriendo a todo lo que da sin importarle si luce o no bien.

Eso me gusta de Vanessa su naturalidad y forma de ser, por eso las otras candidatas la apoyaron cuando gano, tiene una personalidad muy agradable. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...