Saltar al contenido

PRESENTADAS OFICIALMENTE A LA PRENSA LAS 24 CANDIDATAS A MISS VENEZUELA UNIVERSO 2019


Un venenozolano

Recommended Posts

Ahora, Battigirl dijo:

Traen un nivelazo que no se veía en años, esperemos escojan bien 

No sé si nivelazo, pero para ser la primera edición de chicas que van por la corona que realmente le importa a la mayoría (MVU) sin la presencia de Osmel, el panorama no está tan :acorrer: como el de la edición donde ganó la Rodríguez.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nivelazo guayyyyyy va estar muy reñida la competencia, me encanto que mi niña Galeazzi destaco con esa rostra de porcelana la unica que no me gusta como sonrie es la coello .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

Que nivelazo guayyyyyy va estar muy reñida la competencia, me encanto que mi niña Galeazzi destaco con esa rostra de porcelana la unica que no me gusta como sonrie es la coello .

Me gustaron la Galeazzi, la Flores, a la Bellini se le ve tremenda estampa y la Sánchez se ve estupenda en una foto que encontré por ahí.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima Nanda Franceschi??? lamo! Y felicidades a esta nueva Org. Sin duda estan haciendo un gran trabajo y hasta algo "insignificante" como el nuevo logo y cambio de imagen coorporativo me agrada.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, galgadol dijo:

I think that the level this year it's good ,the new comitive are doing a good job after somethings bad desitions.

The level is good this year. The new comity is doing a good job, after some bad decisions. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

The level is good this year. The new comity is doing a good job, after some bad decisions. 

Gracias amiga ,apenas empece el curso, aprecio tus correcciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...