Saltar al contenido

Mientras a Unas Les Buscan Belleza Por Todos Los Ángulos... Así Los Lee La Fina Miss Universo Catriona Gray y No Desde Guanajuato!


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

La verdad se ve espectacular. Donde unico a esa mujer le sacan provecho es cuando esta en Filipinas, alli si la tratan como una REINA. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella y Mariem son las reinas realmente bellas del 2018, las demás podrán ser integrales, exóticas o viajeras, pero bellas como tal, solo ellas dos.

Cat es una reina espectacular, de lujo, lástima la mala gestión de la Org.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Davok dijo:

Amiga para que lo entiendas... una no puede ser glamurosa en Guanajuato... en Manila como lo vemos si... si al menos fuera en CDMX se podría hacer el intento... pero en Guanajuato? :memeo:

Igual no es solo tema de sitio... es de finura, de rostro, hay cosas que no se compran. :misnails:

Guanajuato se esta llenando cada vez mas de americanos Anglo, es un estado con mucha cultura y demas.

Ahora una cosa si te puedo asegurar, Vanessa va a radicar el resto de su vida en Guanajuato y CDMX. Pero Caritona estoy 90% seguro que no vivira gran parte de su vida en filipinas.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La peor MU despues de Pilar Vargas...

Nada espectacular ni sobresaliente ha hecho esta aburrida...

Por cierto Guanajuato es Patrimonio Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1988, es un deleite visitarla y pasear por sus calles repletas de turistas internacionales y nacionales, la cd por si sola recibe mas turistas que varios paises del Sur aun juntandolos...

guanajuato-1544453492.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, hecholamocha dijo:

Por cierto Guanajuato es Patrimonio Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1988, es un deleite visitarla y pasear por sus calles repletas de turistas internacionales y nacionales, la cd por si sola recibe mas turistas que varios paises del Sur aun juntandolos...

Te refieres a esta pesadilla urbanística?

dims.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Te refieres a esta pesadilla urbanística?

dims.jpg

Eso diceselo a los mas de 4 millones de turistas anuales que recibe el estado y la ciudad... 

Creo esa misma cantidad recibe toda Colombia en el año de turistas...

Ahhh no... recibe mucho menos... solo 3 millones el paguer jause...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Eso diceselo a los mas de 4 millones de turistas anuales que recibe el estado y la ciudad... 

Creo esa misma cantidad recibe toda Colombia en el año de turistas...

Ahhh no... recibe mucho menos... solo 3 millones el paguer jause...

Mi país no es turístico... estamos hablando de ciudades para lucir glamurosa y sales con visitas... como si eso la salvara de un desorden urbanístico descomunal! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Davok dijo:

Mi país no es turístico... estamos hablando de ciudades para lucir glamurosa y sales con visitas... como si eso la salvara de un desorden urbanístico descomunal! :memeo:

No te engañes a ti misma linda...

tu pais si es turistico y del turismo que todos sabemos lo que buscan en tu tierra... 

Y respondientote a tu ¨desorden urbanistico descomunal¨:

Guanajuato se fundo en 1570 o sea hace 449 años casi medio milenio, es catalogada Patrimonio de la Humanidad, y por si no lo sabes las ciudades que ostentan dicho titulo no pueden hacer modificaciones a sus estructuras protegidas por la UNESCO, asi como todas las ciudades de Mexico tienen que conservar sus centros Historicos y Monumentos arquitectonicos protegidos por las leyes mexicanas...

Antes de emitir juicios seria bueno que te informaras bien...  

Lee libros, instruyete desquehacerada...

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Davok dijo:

Mi país no es turístico... estamos hablando de ciudades para lucir glamurosa y sales con visitas... como si eso la salvara de un desorden urbanístico descomunal! :memeo:

Das tal vergüenza al expresarte sin saber nada de la majestuosa ciudad de Guanajuato, aunque entiendo que seas ignorante en el tema, en tu país sin historia ni cultura la ignorancia es la que reina

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...