Saltar al contenido

Mientras a Unas Les Buscan Belleza Por Todos Los Ángulos... Así Los Lee La Fina Miss Universo Catriona Gray y No Desde Guanajuato!


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

No tiene sentido lo que dices amiga, dices que no nos lee desde guanajuato(lugar de vanessa) pero si desde filipinas(lugar de origen de catriona) Que se supone quisiste dar entender ? Amiga no me parece que seas muy lista :memeo:

Pero bueno pobre chica mientras la mw va rumbo a india, esta niña no sale de NY-FIL :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si son mis amigas el par de Loks venenosas de la @ABY y la @Gaboloji... pasen amigas, bienvenidas a mi tema... siéntense a deleitarse con la belleza y finura de la Miss Universe.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ABY dijo:

No tiene sentido lo que dices amiga, dices que no nos lee desde guanajuato(lugar de vanessa) pero si desde filipinas(lugar de origen de catriona) Que se supone quisiste dar entender ? Amiga no me parece que seas muy lista :memeo:

Pero bueno pobre chica mientras la mw va rumbo a india, esta niña no sale de NY-FIL :memeo:

Amiga para que lo entiendas... una no puede ser glamurosa en Guanajuato... en Manila como lo vemos si... si al menos fuera en CDMX se podría hacer el intento... pero en Guanajuato? :memeo:

Igual no es solo tema de sitio... es de finura, de rostro, hay cosas que no se compran. :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Amiga para que lo entiendas... una no puede ser glamurosa en Guanajuato... en Manila como lo vemos si... si al menos fuera en CDMX se podría hacer el intento... pero en Guanajuato? :memeo:

Igual no es solo tema de sitio... es de finura, de rostro, hay cosas que no se compran. :misnails:

Guanajuato es una ciudad patrimonio de la humanidad que recibe maa turistas internacionales que toda congolombia junta, gracias ?

Besitos bigotudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ohara wilkes dijo:

Guanajuato es una ciudad patrimonio de la humanidad que recibe maa turistas internacionales que toda congolombia junta, gracias ?

Besitos bigotudos

Quiere comparar Guanajuato con Manila? Manila podrá ser la capital de Filipinas Pero es una ciudad horrenda muy parecida a ciudades colombianas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ohara wilkes dijo:

Por cierto por fin bajo de catriona 

@ARES si me vas a editar por lo menos edira bien y no borres a lo tonto, por fin bajo DE PESO,  esa gorda de catriona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Quiere comparar Guanajuato con Manila? Manila podrá ser la capital de Filipinas Pero es una ciudad horrenda muy parecida a ciudades colombianas ???

Totalmente, guanajuato es una ciudad tesoro en si misma, que encanta a quienes visitan, justo ayer unos amigos chinos que estudian en NY me estaban diciendo lo hermoso que les parecio guanajuato y quieren volver pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Davok dijo:

Amiga para que lo entiendas... una no puede ser glamurosa en Guanajuato... en Manila como lo vemos si... si al menos fuera en CDMX se podría hacer el intento... pero en Guanajuato? :memeo:

Igual no es solo tema de sitio... es de finura, de rostro, hay cosas que no se compran. :misnails:

Bueno ya quisiera catriona tener la corona de MW asi sea en guanajuato

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...