Saltar al contenido

ALICIA MACHADO MU 1996: POLEMICA COMO SIEMPRE


ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

alicia_machado_lgtb__0.png?null

La que fuera Miss Universo 1996 tras representar a su país natal de Venezuela se presentó el pasado fin de semana en la marcha del orgullo gay en West Hollywood, California.

Durante una entrevista para “Suelta la Sopa”, Machado hizo tremenda revelación, diciendo que ha tenido parejas mujeres.

“Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas“, expresó a las cámaras del programa de Telemundo sin dar más detalles sobre si se consideraría lesbiana o bisexual.

A pesar de que en ocasiones anteriores Alicia ha hecho comentarios anti gay, la también actriz de telenovelas dice adorar a la comunidad LGBTQ.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, dijo.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, galgadol dijo:

Entre a este tema por los 3 machos de la foto ,la mujer esa vulgar ,que arda.

Exacto.. queria ver maz machos en tanga

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre Alicia: Nada me sorprende, ella solo quiere llamar la atención.

Si es verdad, entonces nada malo tiene, es su sexualidad, y está dando apoyo a esa comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez más Alicia haciendo lo que sea por llamar la atención, ya no encuentra que decir o hacer para tener algo de atención de los medios.

Por otra parte si llegará a ser cierto lo que dice, es su vida y, por ende, no tiene nada de malo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada malo, muchos piden inclusión y respeto pero no lo hacen al final es SU VIDA.

De igual forma genera fastidio que Alicia siempre ande queriéndose colgar de alguna polémica para resaltar.... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...