Saltar al contenido

OLIVIA CULPÓ LIDERANDO LAS MUJERES MÁS SEXY DEL MUNDO EN LA NUEVA PORTADA DE MAXIM


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

On 12/6/2019 at 16:40, Mr.Gay dijo:

 

que milagro que unas cuantas paja*Ras no andan criticandola por posar en revistas asi!

 

Mi amor cuando Dayana posó para esa revista de bataclana no la bajaron, pero esos que la tildaron así cambiaron de opinión de la noche a la mañana cuando se fueron sumando otras  reinas de belleza! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Mi amor cuando Dayana posó para esa revista de bataclana no la bajaron, pero esos que la tildaron así cambiaron de opinión de la noche a la mañana cuando se fueron sumando otras  reinas de belleza! 

si linda y?

LA ATAQUE YO? :memeo:

Siempre he defendido dichas publicaciones y lo seguire haciendo, siempre y cuando no tengan nada de malo!

;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de Estados Unidos, tiene buenos contactos, habla inglés perfecto ,si teniendo eso no triunfa pues!!!!!

Ella es nula ,acomplejada y no muy comercial eso lo demostró en model squad donde parecía insegura.

Ademas esa pasarela en swimsuit en miss universe fue blasfema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, galgadol dijo:

Es de Estados Unidos, tiene buenos contactos, habla inglés perfecto ,si teniendo eso no triunfa pues!!!!!

Ella es nula ,acomplejada y no muy comercial eso lo demostró en model squad donde parecía insegura.

Ademas esa pasarela en swimsuit en miss universe fue blasfema.

Wow de vdd habla inglés Perfecto la ESTADOUNIDENSE no me lo sabía amiga :o

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2019 at 8:31, Mathew dijo:

 Ha tratado de moverse en el mundo del espectáculo y ahí va, pero tampoco es que haya logrado algo verdaderamente relevante. Amanecerá y veremos si esas portadas la ayudan a hacer algo más interesante.

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...