Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Recommended Posts

hace 2 horas, North dijo:

YA LES TRAERE SU FOTOS DE ANTES CUANDO ESTA VIL LIMOSNERA PARECIA UN DUENDE VERDE ASCAAA

Tú como de costumbre tan vulgar para expresarte! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bellisima Mi Reina Andina aparte de eso es una niña muy inteligente y con una personalidad exquisita aparte es humilde con calidad humana.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Battigirl dijo:

Porque en Colombia hay mucho bagrerio

Dale duro amiga... Lo dejaste en la calle :memeo: :memeo: :memeo:

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es muy bella, el que gane dependerá de su oratoria, carisma, pasarela y de lo que puedan ofrecer en estos aspectos las demás candidatas, también es una de mis favoritas junto con otras más 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bella la Galeazzi, se ve super bella la quiero escuchar hablando para ver que tal...

Según si será Miss Táchira, ya que es la única de ese estado en el MV, igual será con la Coello, Flores, Figueredo, Marin, Delgado y Dugarte...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Cesar
      Gay Nica 
      RD 2013
      Venezuela en banano 2015
      Plus
      Hechos insólitos en Venezuela jajajaja

LAS CAÍDAS de Filipinas 

LAS caídas de usa, 2 años consecutivos 

Creo q estaba borracha 

• Por Desecho de la Morley
      En algunos ni el nombre ponen

Antes de ser "la nuera de"  protagonizando novelas de 3 pesos

Ahora para Netflix, nada tonta aunque parezca. 

• Por Gaboloji
      Miss Aragua 2019

• Por VAMPI
      La joven Coco Arayha Suparurk, coronada Miss Grand Nakhon Phanom 2019, arremetió contra la reina de belleza filipina y Miss Universo 2018 tildándola de 'gorda'.
      En Instagram Stories la joven compartió una imagen donde comparaba a la Miss Paraguay 2018, Clara Sosa, con Catriona, poniendo las etiquetas 'Fit' sobre Sosa y 'Fat' sobre Gray.
      Pero ésta no ha sido la única crítica, ya mucho antes ha sido blanco de comentarios de esta naturaleza.
      Un día antes de pasar la corona de Miss Universo Filipinas a Gazini Ganados el mes pasado, Catriona recurrió a su Instagram Stories para compartir su experiencia al unirse al certamen de belleza.

'Este fue el mismo evento en el que experimenté un aumento en el 'bodyshaming' en la comunidad en línea. Es fácil decirle a alguien que sea fuerte pero duele', escribió Catriona.

'Hubo días en los que me costó mucho leer los comentarios en línea. Y definitivamente fue un proceso. Pero tuve que crecer para aceptar y amar mi forma y apreciar mi cuerpo por su fuerza y capacidad', compartió Gray.

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.