Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Mirrorth

... NUEVO RETO EN MEJICANA UNIVERSAL "BESAR HOMBRES" DEMASIADO IMG NO CREEN?...

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ni que anduvieran de teiboleras o dieran portada en Don Juan 

Están en un taller de actuación donde las llevaron

?

nunca puedes contestar con 1 argumento que sea valido? 1?

JAJAJAJA ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q TE DOY TUS 5 MIN DE ATENCION HOY LINDA, NO ME CITES PORQUE CON PELUCAS NO PIERDO MI TIEMPO!

Besis! ;)

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aja  AHORA VIENEN CON OTRO ARGUMENTO DISTINTO AL DEL TEMA YA VERAN ... 

3

2

1 .......

Q SI NO AGUA , Q SI POLITICA A SI TODO MENOS EL TEMA DE LAS LENGUASAS ESAS Q SE METEN 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

?

nunca puedes contestar con 1 argumento que sea valido? 1?

JAJAJAJA ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q TE DOY TUS 5 MIN DE ATENCION HOY LINDA, NO ME CITES PORQUE CON PELUCAS NO PIERDO MI TIEMPO!

Besis! ;)

Cariño mi argumento es tan válido que no supiste refutarlo😘😘😘

Acaso un taller de actuación es un comportamiento vulgar ? Si bien no estoy de acuerdo cómo maneja Lupo MXU y los talleres están de más.No veo dónde las candidatas anden de tapus

Ya captaste o tus neuronas no dan para más?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

aja  AHORA VIENEN CON OTRO ARGUMENTO DISTINTO AL DEL TEMA YA VERAN ... 

3

2

1 .......

Q SI NO AGUA , Q SI POLITICA A SI TODO MENOS EL TEMA DE LAS LENGUASAS ESAS Q SE METEN 

Otro ardido? Cariño a ustedes los venezolanos les encanta tirar kk como no queriendo y se les dice algo y son mega sentidos y se arden. Al menos los colombianos aguantan vara y responden con ataques directos no con kk disfrazada de objetividad

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Otro ardido? Cariño a ustedes los venezolanos les encanta tirar kk como no queriendo y se les dice algo y son mega sentidos y se arden. Al menos los colombianos aguantan vara y responden con ataques directos no con kk disfrazada de objetividad

NO HABLO CON ENFERMAS ... CON BAJA AUTOESTIMA ... ZAPATEA PA OTRO LADO PEQUEÑA PONNY ... 

• Correct 1
  • Confused 1
  • Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

NO HABLO CON ENFERMAS ... CON BAJA AUTOESTIMA ... ZAPATEA PA OTRO LADO PEQUEÑA PONNY ... 

Que edad tienes? 😂😂😂

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño mi argumento es tan válido que no supiste refutarlo😘😘😘

Acaso un taller de actuación es un comportamiento vulgar ? Si bien no estoy de acuerdo cómo maneja Lupo MXU y los talleres están de más.No veo dónde las candidatas anden de tapus

Ya captaste o tus neuronas no dan para más?

Bebé 1era clase de actuación y sólo enseñan a besar? Asi de pésimo es el nivel actoral en México? Ya entiendo porque contratan a los actores colombianos y argentinos, además de la belleza.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, MelinoRamirez dijo:

Bebé 1era clase de actuación y sólo enseñan a besar? Asi de pésimo es el nivel actoral en México? Ya entiendo porque contratan a los actores colombianos y argentinos, además de la belleza.

Claro es Tan pésimo que somos el país latinoamericano con más nominaciones actorales a los premios Oscar y somos el Hollywood latinoamericano.Que tus actrices a falta de oportunidades vengan a México lo que demuestra es lo atrasados que siguen en eso.Y las actrices mexicanas y actores mexicanos son los que mandan y los únicos que siempre se internacionalizan😘😘😘

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Al de negro se le ve buen culo.

Por fin alguien dijo lo que yo pensé desde el principio. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.