Saltar al contenido

AL PARECER NOS VAMOS A PEGAR DE LO LINDO EN EL SIGUIENTE MISS WORLD, YA SALIERON LOS TRAPOS DE MMO


Rai MX

Recommended Posts

Ahora, Mr.Gay dijo:

cuentos rebuscados y estos, ahora que tiene que ver la organizacion nacional con esto?

:memeo:

ella es MISS WORLD y quien se debe encargar es Julia Morley y sus empleados NADIE MAS, la organización nacional nada tendría que hacer en el reinado de Vanessa!

;)

Si anda mucho ese chisme pero lo que si es vdd que la org MISS mexico le dio prioridad al MISS GRAND en esas fechas vino la morley y pasó sin pena ni gloria

 

ademas a la morley no creo le guste que primero coronaron la MISS GRAND MX y la MISS world se coronara con las sobras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Si anda mucho ese chisme pero lo que si es vdd que la org MISS mexico le dio prioridad al MISS GRAND en esas fechas vino la morley y pasó sin pena ni gloria

 

ademas a la morley no creo le guste que primero coronaron la MISS GRAND MX y la MISS world se coronara con las sobras 

Pues eso como siempre, son meras suposiciones... Como tu bien lo dices: CHISMES ;) 

ademas, fuera de eso lo que la fantasiosa que creo este tema escribió tambien fue:

que no asistió a la coronación de el rey de tailandia por culpa de la org nacional :memeo:

que no inicio la gira de belleza con proposito por culpa de la org nacional :memeo:

cuando la org nacional NADA tiene que ver con estos asuntos de su reinado INTERNACIONAL!

PLEASE, LLEVO MAS DE 10 años en los concursos de belleza y es la primera vez que leo tanta FANTASIA junta! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Mr.Gay dijo:

Pues eso como siempre, son meras suposiciones... Como tu bien lo dices: CHISMES ;) 

ademas, fuera de eso lo que la fantasiosa que creo este tema escribió tambien fue:

que no asistió a la coronación de el rey de tailandia por culpa de la org nacional :memeo:

que no inicio la gira de belleza con proposito por culpa de la org nacional :memeo:

cuando la org nacional NADA tiene que ver con estos asuntos de su reinado INTERNACIONAL!

PLEASE, LLEVO MAS DE 10 años en los concursos de belleza y es la primera vez que leo tanta FANTASIA junta! ;)

No voy a  argumentar contra ti que eso no va conmigo, además de que ni comprender sabes porque en el tema se aclara que son rumores. Lo que sí diré  es que eso de los 10 años en los concursos es una GRAN badwordDA :memeo: 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Shiraishi MX dijo:

No voy a  argumentar contra ti que eso no va conmigo, además de que ni comprender sabes porque en el tema se aclara que son rumores. Lo que sí diré  es que eso de los 10 años en los concursos es una GRAN badwordDA :memeo: 

? ni comprender se?

por algo dije que es PURA FANTASIA Y CHISME REBUSCADO! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RoNny_CoUture dijo:

que show tan ridiculo no saben como justificar el pesimo reinado que esta teniendo el saco de huesos

Tan fracasado que ya lleva confirmados varios viajes y recién arranca su tour de belleza con propósito a nivel mundial ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos la corona así que por mi que se vaya al carajo el concurso este y ahora me concentro en el nuevo Grand slam, Miss grand International wepaaaaa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Catalina Creel dijo:

Ya tenemos la corona así que por mi que se vaya al carajo el concurso este y ahora me concentro en el nuevo Grand slam, Miss grand International wepaaaaa

Opino la mismo amix

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos son chismes baratos

cuando gano ximena lupo le dejo todo a la org mu se desligo de ella compoetamente

Vanessa ya no es miss México ya es miss world y la vieja tendria que moverla

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, _Alan_ dijo:

Que feita que es 

Y CON TODO Y ESO , ES MISS MUNDO, SUPERANDO ALA TUYA Y POR MUCHO EN EL CERTAMEN, POR CIERTO DIME EN QUE LUGAR QUEDO LA TUYA, PERMISSAAA :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece pura fantasía y chismes de pasillo... 

Igual éxitos a ella es una mujer disciplinada y una reina de belleza que inspira con su ejemplo. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/6/2019 at 15:34, RoNny_CoUture dijo:

que show tan ridiculo no saben como justificar el pesimo reinado que esta teniendo 

Esto es verdad.

Solo 3 países en 7 meses de reinado :huh:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...