Saltar al contenido

PERFECTION BACK STAGE DE LA NUEVA MISS GRAND MEXICO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

LA SÚPER MODELO MARIA MALO PREPARANDO FOTOS OFICIALES 

 

 

BATETEEEE CON TUS ROSTRAS PERFECTAS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADO MEXICO MUY MARIA FÉLIX WOW WOW WOW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Seballz dijo:

DIOS MIOOOOOO QUE HEMBRA! 

Sin duda la próxima Miss Grand Slam. 

Diosaaa me encanta siempre mandando diosas a los GS :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que no ira al MW. No creo los rumores del descontento de Julia con MMOrg pero DUDO que nos de otra Reina de America por 3era vez. Además será espectacular verla batiéndose como se merece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que no ira al MW. No creo los rumores del descontento de Julia con MMOrg pero DUDO que nos de otra Reina de America por 3era vez. Además será espectacular verla batiéndose como se merece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah pero ciertos ardidos del Sur se hacen patos y a estos temas de Rostras mexicanas no entran.

Pero qué tal donde es un tema de ataque por una mala foto o cuando traen fotos de los rellenos.Llegan como moscas???

 

Dificilmente cierto país del Sur puede parir este tipo de rostra natural???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Que bueno que no ira al MW. No creo los rumores del descontento de Julia con MMOrg pero DUDO que nos de otra Reina de America por 3era vez. Además será espectacular verla batiéndose como se merece. 

ME HUBIERA ENCANTADO IR CON TODO POR EL BACK TO BACK CON ESTA DIOSA 

 

PERO ERA MANDARLA A LA GUERRA MUY PROBABLE EN MW ERA DESPERDICIADA POR LA SEÑORA MORLEY TIPO DIOSA BARBIE GIRAULT 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Ah pero ciertos ardidos del Sur se hacen patos y a estos temas de Rostras mexicanas no entran.

Pero qué tal donde es un tema de ataque por una mala foto o cuando traen fotos de los rellenos.Llegan como moscas???

 

Dificilmente cierto país del Sur puede parir este tipo de rostra natural???

Total curioso que siempre están escondidas en sus madrigueras esperando una mala foto para salir a destilar su veneno y rabia llamando PS :unsure:

 

eso si me encanta verlos :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Total curioso que siempre están escondidas en sus madrigueras esperando una mala foto para salir a destilar su veneno y rabia llamando PS :unsure:

 

eso si me encanta verlos :haha: 

Son tan predecibles ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...