Saltar al contenido

Última ...de una de las maximas al Miss Perú ...


JOTA C

Recommended Posts

Consulta irá al  Reina de reinas o al Miss Perú 2019,? sí va al primero la prefiero a ella ,es bella y grandota ,pero la veo dormida.,pese a su experiencia necesita despabilarse.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Consulta irá al  Reina de reinas o al Miss Perú 2019,? sí va al primero la prefiero a ella ,es bella y grandota ,pero la veo dormida.,pese a su experiencia necesita despabilarse.

 

 

 

 

 

Al parecer al reyna de reynas...mil veces ella antes que la Moberg o la Batallanos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, _Alan_ dijo:

Esta chica parece que es miembro del equipo rocket siempre pierde 

Arequipeña que se respete ese es su destino. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, _Alan_ dijo:

Esta chica parece que es miembro del equipo rocket siempre pierde 

Alan más respeto con la MISS WORLD UNIVERSITY 2017 que no se te olvide amix.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Arequipeña que se respete ese es su destino. 

Amiga quien ha perdido más veces ?? Keilin el Miss Peru o Keiko las elecciones ? 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la conozco en persona y ES UNA MUÑECA , tiene una Piel de Porcelana además de su Tremendo porte 1.81 , tiene una ONG  en la regíon Pasco (Ya que su mamá es de ahí), quien ayuda a niños de bajos recursos :wub: Tremenda IMG, el 2018 estuvo viviendo en Canadá donde perfeccionó su inglés UFF 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, JessicaAcosta dijo:

Yo la conozco en persona y ES UNA MUÑECA , tiene una Piel de Porcelana además de su Tremendo porte 1.81 , tiene una ONG  en la regíon Pasco (Ya que su mamá es de ahí), quien ayuda a niños de bajos recursos :wub: Tremenda IMG, el 2018 estuvo viviendo en Canadá donde perfeccionó su inglés UFF 

UNA PREGUNTA KELIN VA AL REYNA DE REYNAS ENTONCES CON SEGURIDAD , ESTA CONFIRMADO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, NEKOPRINCESS dijo:

UNA PREGUNTA KELIN VA AL REYNA DE REYNAS ENTONCES CON SEGURIDAD , ESTA CONFIRMADO??

100% Confirmado,ella ahora está enfocada en su proyecto social, ya que Jessica quiere mujeres muy IMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JessicaAcosta dijo:

100% Confirmado,ella ahora está enfocada en su proyecto social, ya que Jessica quiere mujeres muy IMG.

Cruzamos los dedos entonces, si no aparece otra que impacte debería ser Kelin la Miss Peru, ella es hermosa y grande y si dices que ya habla inglés  ,mil veces mejor  que otras recicladas que estoy escuchando estarán en reina de reinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filas estan..la moberg, la batallanos, la melody calderon....En instagram le preguntaron directamente a kelin si estaría en el MISS PERU Y ella dijo: por el momento estoy enfocada en mi profesión.. ojala sea tan solo por despistar.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...