Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

JOTA C

Última ...de una de las maximas al Miss Perú ...

Recommended Posts

Consulta irá al  Reina de reinas o al Miss Perú 2019,? sí va al primero la prefiero a ella ,es bella y grandota ,pero la veo dormida.,pese a su experiencia necesita despabilarse.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Killay dijo:

Consulta irá al  Reina de reinas o al Miss Perú 2019,? sí va al primero la prefiero a ella ,es bella y grandota ,pero la veo dormida.,pese a su experiencia necesita despabilarse.

Al parecer al reyna de reynas...mil veces ella antes que la Moberg o la Batallanos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, _Alan_ dijo:

Esta chica parece que es miembro del equipo rocket siempre pierde 

Alan más respeto con la MISS WORLD UNIVERSITY 2017 que no se te olvide amix.

Editado por JOTA C

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Arequipeña que se respete ese es su destino. 

Amiga quien ha perdido más veces ?? Keilin el Miss Peru o Keiko las elecciones ? 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo la conozco en persona y ES UNA MUÑECA , tiene una Piel de Porcelana además de su Tremendo porte 1.81 , tiene una ONG  en la regíon Pasco (Ya que su mamá es de ahí), quien ayuda a niños de bajos recursos :wub: Tremenda IMG, el 2018 estuvo viviendo en Canadá donde perfeccionó su inglés UFF 

• Like 1
  • Correct 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, JessicaAcosta dijo:

Yo la conozco en persona y ES UNA MUÑECA , tiene una Piel de Porcelana además de su Tremendo porte 1.81 , tiene una ONG  en la regíon Pasco (Ya que su mamá es de ahí), quien ayuda a niños de bajos recursos :wub: Tremenda IMG, el 2018 estuvo viviendo en Canadá donde perfeccionó su inglés UFF 

UNA PREGUNTA KELIN VA AL REYNA DE REYNAS ENTONCES CON SEGURIDAD , ESTA CONFIRMADO??

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, NEKOPRINCESS dijo:

UNA PREGUNTA KELIN VA AL REYNA DE REYNAS ENTONCES CON SEGURIDAD , ESTA CONFIRMADO??

100% Confirmado,ella ahora está enfocada en su proyecto social, ya que Jessica quiere mujeres muy IMG.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, JessicaAcosta dijo:

100% Confirmado,ella ahora está enfocada en su proyecto social, ya que Jessica quiere mujeres muy IMG.

Cruzamos los dedos entonces, si no aparece otra que impacte debería ser Kelin la Miss Peru, ella es hermosa y grande y si dices que ya habla inglés  ,mil veces mejor  que otras recicladas que estoy escuchando estarán en reina de reinas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Filas estan..la moberg, la batallanos, la melody calderon....En instagram le preguntaron directamente a kelin si estaría en el MISS PERU Y ella dijo: por el momento estoy enfocada en mi profesión.. ojala sea tan solo por despistar.. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Mr.Gay
      ES QUE NO PARAN MIS NIÑAS!
      CUANTO EXITO!

• Por Davok
      Esto es una verdadera Miss Universo... dejen de ser tan superficiales de pensar que lo buena de una Miss Universo se mide por sus viajes.
      Traducción:
      Belle: Estoy gorda y tengo problemas para amarme como soy Tienes algún consejo para mi?
      Catriona: Eres mucho mas que tu cuerpo, eres tu mente, tus talentos únicos, tu carácter, tus experiencias de vida y tu personalidad! Eres mucho mas que tu exterior! Y la gente siempre recordará  como los hiciste sentir y no como como te veías.

• Por Ruth
      Para esta predicción deberan elaboran un top 3.
      Miss Costa Rica - 2000 Puntos 
      1ra finalista - 1000 Puntos
      2da finalista - 500 Puntos

1000 puntos extras si aceptan el Top 3 exacto en estricto orden. 

Aqui un enlace en donde podran ver a las candidatas

https://m.facebook.com/MissCostaRica/
      Este tema cierra el dia 19 a las 6 pm.

Tokens para los 5 primeros lugares. 
      1. 1000 Tokens
      2. 500 Tokens
      3. 400 Tokens
       4. 300 Tokens
      5. 200 Tokens

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.