Saltar al contenido

Primera candidata oficial a Miss Perú Universo 2019


Luiwing

Recommended Posts

Es guapa,,pero no para corona principal. Consulta, qué se sabe   del reina de reinas? Todos queremos saber que pasará,ahí deberá ir una casi lista para viajar y espero no se la Moberg,que está sobredimensionada, su participación en el Grand no me gustó,imagínate en el Miss Universo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se seca al máximo puede ser...no tiene buena pasarela y hace unas muecas al desfilar...y en el tema de oratoria nada que ver...por ahora kelin..aunque no es 100%  confirmado, pero al parecer si va..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Killay dijo:

Es guapa,,pero no para corona principal. Consulta, qué se sabe   del reina de reinas? Todos queremos saber que pasará,ahí deberá ir una casi lista para viajar y espero no se la Moberg,que está sobredimensionada, su participación en el Grand no me gustó,imagínate en el Miss Universo.

 

 

Hola, ya poco a poco se están revelando de nombres. 

Al parecer Kelin no aceptó. 

La Moberg no me gusta, pero suena fuerte. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la newton ya tiene asegurada esa corona a alguna chica, este concurso no creo que sea relevante. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Luiwing dijo:

Hola, ya poco a poco se están revelando de nombres. 

Al parecer Kelin no aceptó. 

La Moberg no me gusta, pero suena fuerte. 

Ay qué pena Kelin es medio dormida pero bella y grandota, la Moberg no la da en Miss Universo ,no tiene impacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos es millonaria y no tendra que ir a inventarse historias de hambre y miserias tal cual filipinas y las del pueblo venexolana

 

me encanta ella porque tiene la rostra nacio en una familia adinerada ya saben que a mi las limosneras no me agradan tampoco las alfajoras bye

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, North dijo:

por lo menos es millonaria y no tendra que ir a inventarse historias de hambre y miserias tal cual filipinas y las del pueblo venexolana

 

me encanta ella porque tiene la rostra nacio en una familia adinerada ya saben que a mi las limosneras no me agradan tampoco las alfajoras bye

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...