Saltar al contenido

//// ALGUNAS DE LAS MV CON LOS ROSTROS MÁS HERMOSOS EN LA HISTORIA DEL CERTAMEN


bleu

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

DENISE FLORIANO CUANDO CONCURSO EN MU, FUE ELEGIDA O NOMBRADA POR LA PRENSA QUE CUBRIA EL CERTAMEN COMO LA MISS CON EL ROSTRO MAS HERMOSO

Y LA LOCURA QUE GENERO IRENE SAEZ FUE DESCOMUNAL, POR ALGO ES UNA DE LAS MU MAS BELLAS DE TODOS LOS TIEMPOS, AUNQUE LOS "EXPERTOS" DE GLOBALBEAUTYS Y LAS LOCAS FILIPAS DE MISSOLOGY DIGAN LO CONTRARIO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIS AMORAS DESPUÉS DE UNA LARGA Y MERICIDISIMAS VACACIONES EN DUBAI E ITALIA ADIVINEN QUIEN ACABA DE HACER SU ENTRADA A MI VIEJO LUGAR DE CHISMOTEO Y COTORREO??!!!!! 

Pues SHIIIIIIOOOOOO... a las pelucas nuevas que se preparen .. ARPIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/10/2019 at 18:04, ARES dijo:

Todas son expectaculares pero mi gran favorita seguira siendo Marelisa Gibson esa mujer en su edicion su rostro era hermoso

16a-22.jpg

Marelissa Gibson es mitad panameña.  De veras, no estoy mientiendo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lamb dijo:

Solo heredo el rostro antes de las cirujias.  El cuerpo es de venezolana. 

No es panameña, si hasta dijeron que era de ascendencia mexicana, la realidad es que su apellido es judío, pero de varias generaciones, el segundo es bastante común en Venezuela, Villegas.

Y si fuese así que tiene de malo?, Justin Pasek es ucraniana criada en Polonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Bleu dijo:

No es panameña, si hasta dijeron que era de ascendencia mexicana, la realidad es que su apellido es judío, pero de varias generaciones, el segundo es bastante común en Venezuela, Villegas.

Y si fuese así que tiene de malo?, Justin Pasek es ucraniana criada en Polonia.

Justine es de madre panameña y padre polaco criada en Nueva Zelanda, Estados Unidos y Panama.  Gibson es un apellido anglosaxon bruta!!!!  Apellido judio??? 

Cohen, Spielberg, Cosan, Levy, Ekbal, Kaufman, etc.  esos son apellidos judios....

Tu necesitas educarte!!  Yo he ido y tengo fotos en campos de concentracion en Polonia y Alemania y conozco la historia del holocausto como la palma de mi mano!  

 

El papa de Marelissa Gibson es panameño!  Panama mas de un 40% de la poblacion tiene apellidos ingleses o si no originalmente ingleses traducidos al castellano: ejemplo “Milestone” en Panama por ley lo tradujieron a “Piedrahita” y asi muchisimos mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Elbeibison dijo:

MIS AMORAS DESPUÉS DE UNA LARGA Y MERICIDISIMAS VACACIONES EN DUBAI E ITALIA ADIVINEN QUIEN ACABA DE HACER SU ENTRADA A MI VIEJO LUGAR DE CHISMOTEO Y COTORREO??!!!!! 

Pues SHIIIIIIOOOOOO... a las pelucas nuevas que se preparen .. ARPIAS

Usted quién es y cuándo se había ido? Imagino Dubai es alguna localidad en Villa Mella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lamb dijo:

Justine es de madre panameña y padre polaco criada en Nueva Zelanda, Estados Unidos y Panama.  Gibson es un apellido anglosaxon bruta!!!!  Apellido judio??? 

Cohen, Spielberg, Cosan, Levy, Ekbal, Kaufman, etc.  esos son apellidos judios....

Tu necesitas educarte!!  Yo he ido y tengo fotos en campos de concentracion en Polonia y Alemania y conozco la historia del holocausto como la palma de mi mano!  

 

El papa de Marelissa Gibson es panameño!  Panama mas de un 40% de la poblacion tiene apellidos ingleses o si no originalmente ingleses traducidos al castellano: ejemplo “Milestone” en Panama por ley lo tradujieron a “Piedrahita” y asi muchisimos mas!!

Amiga la que necesita educarse y calmarse eres tú, enferma.

Si no sabes escribir en español, menos sabrás de campos de concentración idiota. Al menos trata de escribir decente y de forma correcta los apellidos. El único campo de concentración a donde fuiste fue a un platanal, porque dudo que a la escuela hayas ido, demente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Well....si un judio tiene un apellido aleman que termina en “n”.    Siempre es con una sola “N”.  Pero si el aleman no es judio siempre es con dos “Ns” al final.   Eso por cierto es real!  Es una regla real que establecieron los alemanes para diferenciar a los judios cientos de años atras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Lamb dijo:

Yo escribo como a mi se me de la maldita gana asquerosa!!! Kaufman se escribe con una “N” no 2 sucia asquerosa!!!  

Well....si un judio tiene un apellido aleman que termina en “n”.    Siempre es con una sola “N”.  Pero si el aleman no es judio siempre es con dos “Ns” al final.   Eso por cierto es real!  Es una regla real que establecieron los alemanes para diferenciar a los judios cientos de años atras. 

Después de un punto va una mayúscula, antes de "b" y "p" va "m", entre otras cosas más, sabía que eras demente pero ahora me doy cuenta que eres loca, vulgar y bruta.

Pd. De nada! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Lamb dijo:

Solo heredo el rostro antes de las cirujias.  El cuerpo es de venezolana. 

Y el rostro antes de las cirugías tampoco es que eras la gran cosa! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...