Saltar al contenido

//// ALGUNAS DE LAS MV CON LOS ROSTROS MÁS HERMOSOS EN LA HISTORIA DEL CERTAMEN


bleu

Recommended Posts

hace 4 horas, Bleu dijo:

Marelisa era espectacular antes de la rino, luego seguía hermosa pero hinchada, lo fatal fue su corte de melena. Con su cabello largo, mejores outfits y traje de noche, le hubiese ido mejor. Ella fue una reina muy integral.

Pienso que a Marelisa le afecto muchisimo el no querer dejarse asesorar y tomar por su cuenta la preparacion fisica ya que llego seca pero algo cuadrada y si estoy de acuerdo en que con ella la org no se esforzo ni por su vestuario ni estilismo, pero cuando fue miss Miranda esa mujer estaba demasiado Hermosa y con mejor cuerpo que cuando participo en MU, podran decir lo que quieran pero ella es de esas bellezas que son atemporales ella destilaba clase.

P.D por eso tambien me encanta Mariem porque es de la tipologia de belleza de Marelisa al igual que la Galeazzi actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

Entre tantas extrangeras me quedo con la Irlandesa Martina Thorogood, esa mujer es impresionantemente bella.

Tu hablando de extranjeras?, con una MI salvadoreña, y otra polaca?, ademas de una estadounidense de ascendencia árabe que fue al MU. Tú reina actual libanesa, y el resto del top 5, una alemana, y otra de apellido francés. Con Roullard, Dieppa, Dangoud, Tarud, etc no puedes criticar.

PD. Martina es de las MV más bellas y elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las traidas anteriormente son hermosas: Martina, Dennyse, Irene Saez y Carolina Izsak de las más bellas. Entre las exóticas meteria a Veruzkha, Dayana y Carolina Indriago.

Falta muchas, por eso agrego estas dos:

Susana Duijm, nuestra reina madre era impresionante, exótica y muy bella:

Susana+Suijm%252C+Miss+Mundo+1955+%25281

Mi adorada Mónica destilaba un ángel único e irrepetible:

monicaspears-c93453e3696ac71b8f19d28ec65

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, IsakRey dijo:

Todas las traidas anteriormente son hermosas: Martina, Dennyse, Irene Saez y Carolina Izsak de las más bellas. Entre las exóticas meteria a Veruzkha, Dayana y Carolina Indriago.

Falta muchas, por eso agrego estas dos:

Susana Duijm, nuestra reina madre era impresionante, exótica y muy bella:

Susana+Suijm%252C+Miss+Mundo+1955+%25281

Mi adorada Mónica destilaba un ángel único e irrepetible:

monicaspears-c93453e3696ac71b8f19d28ec65

 

Ambas preciosas en su estilo, Eva Ekvall también era espectacular. QEPD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI FALTO LY JONAITIS Y DAYANA...

 

PERO SIN DUDA ME PARECE QUE MARTINA ES LO MÁS IMPRESIONANTEMENTE BELLO QUE HA PARID ESTE PAIS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

AHI FALTO LY JONAITIS Y DAYANA...

 

PERO SIN DUDA ME PARECE QUE MARTINA ES LO MÁS IMPRESIONANTEMENTE BELLO QUE HA PARID ESTE PAIS.

Sólo coloqué algunas, y Dayana está en la lista. Obvio faltan muchas, entre ellas: Eva, Mónica, Eva Lisa, Marelisa, Ly, Barbara, entre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...