Saltar al contenido

Recordando cuando la maxima a Mexicana Universal ya se pego una vez en un concurso internacional


Naan

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Otro tema de ardor hacia una miss? Sera que tmb Claudia te bloqueo por acosadora?  :memeo: 

Total :memeo:  no halla como sacar la frustración la gata 

 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Paragon dijo:

Solo me interesa la opinion de no-mexicanos, thank you very much.  la opinion de cuquier mejicano sera ignorada, me importa un pepino. :cafe:

Repito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Paragon dijo:

que te parece amiga @galgadol:cafe:

Si toda la razon amiga, las mexicanas son horrendas y vulgares, eres un mexicano objetivo e imparcial y tu sabes la realidad de alla porque vives en ese enjambre de fealdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, galgadol dijo:

Si toda la razon amiga, las mexicanas son horrendas y vulgares, eres un mexicano objetivo e imparcial y tu sabes la realidad de alla porque vives en ese enjambre de fealdad.

asi es belleza, soy de los pocos mexicanos adortunados y bendecidos de poseer belleza de mi pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, galgadol dijo:

Si toda la razon amiga, las mexicanas son horrendas y vulgares, eres un mexicano objetivo e imparcial y tu sabes la realidad de alla porque vives en ese enjambre de fealdad.

tienes razon amiga, los mejicanos y su complejo hacen que se arrodillar y le recen a cualquier mujercita ojiclara.  :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, XAVYER dijo:

Otro tema de ardor hacia una miss? Sera que tmb Claudia te bloqueo por acosadora?  :memeo: 

Cómo su paisana potosina Verónica alonso

mi íntima girault la bloquean y entonces vuelve al foro a destruirlas :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Paragon dijo:

Solo me interesa la opinion de no-mexicanos, thank you very much.  la opinion de cuquier mejicano sera ignorada, me importa un pepino. :cafe:

:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Paragon dijo:

tienes razon amiga, los mejicanos y su complejo hacen que se arrodillar y le recen a cualquier mujercita ojiclara.  :cafe:

El ser feo te ha creado un complejo tremendo.Y no no eres feo por ser prieto si no porque tus facciones son feas.Hasta en autóctonos hay niveles y conozco mucha belleza de ese tipo???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...