Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Paragon

Recordando cuando la maxima a Mexicana Universal ya se pego una vez en un concurso internacional

Recommended Posts

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Qué vulgarsh resultó ser la Claudio. 

Jiar jiar segun ellos es la clase hecha mujer, una cuna de oro :burla:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo me interesa la opinion de no-mexicanos, thank you very much.  la opinion de cuquier mejicano sera ignorada, me importa un pepino. :cafe:

Editado por Paragon

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Otro tema de ardor hacia una miss? Sera que tmb Claudia te bloqueo por acosadora?  :memeo: 

Total :memeo:  no halla como sacar la frustración la gata 

Editado por christianb
  • Correct 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Solo me interesa la opinion de no-mexicanos, thank you very much.  la opinion de cuquier mejicano sera ignorada, me importa un pepino. :cafe:

Repito

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Paragon dijo:

que te parece amiga @galgadol:cafe:

Si toda la razon amiga, las mexicanas son horrendas y vulgares, eres un mexicano objetivo e imparcial y tu sabes la realidad de alla porque vives en ese enjambre de fealdad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, galgadol dijo:

Si toda la razon amiga, las mexicanas son horrendas y vulgares, eres un mexicano objetivo e imparcial y tu sabes la realidad de alla porque vives en ese enjambre de fealdad.

asi es belleza, soy de los pocos mexicanos adortunados y bendecidos de poseer belleza de mi pais.

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, galgadol dijo:

tienes razon amiga, los mejicanos y su complejo hacen que se arrodillar y le recen a cualquier mujercita ojiclara.  :cafe:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, XAVYER dijo:

Otro tema de ardor hacia una miss? Sera que tmb Claudia te bloqueo por acosadora?  :memeo: 

Cómo su paisana potosina Verónica alonso

mi íntima girault la bloquean y entonces vuelve al foro a destruirlas :haha: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Paragon dijo:

:cafe:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Paragon dijo:

tienes razon amiga, los mejicanos y su complejo hacen que se arrodillar y le recen a cualquier mujercita ojiclara.  :cafe:

El ser feo te ha creado un complejo tremendo.Y no no eres feo por ser prieto si no porque tus facciones son feas.Hasta en autóctonos hay niveles y conozco mucha belleza de ese tipo😘😘😘

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.