Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Mr.Gay

Angela Ponce y Dayana Mendoza en el Latino Commision On Aids.

Recommended Posts

Más allá de que odie esa sabana que carga encima y muera por volverla a ver con su cabello largo, me encanta que se sienta feliz y plena con todo lo que está haciendo actualmente con su tienda online, las distintas causas sociales para las que trabaja y sobre todo, con su hija. La amo.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es lamentable que para muchos la belleza de Dayana vaya en el cabello. esto es ser una MU, una mujer que sea capaz de evolucionar de cambiar, de refrescarse con el paso de los años. el magnestimo de Dayana muy pocas reinas lo tienen. 

Bellas ambas!

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Realmente no me gusta el look de dayana hay mujeres que les viene el cabello corto y a otras no y a Dayana les resta mucho!  lastima porque ella es bellisima pero en esta pasada se vio mal! la Ponce le paso Rolo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

La Ponce pasó rolo? Imposible! Eso es porque está de lejos, con un vestido voluminoso y amarillo, y peluca, obvio la atención se irá hacia ella, se nota que no saben de esto.

No me gusta el corte de Dayana, pero es bellísima, me encanta la elegancia y sutileza que transmite. Obvio se ve mil veces mejor con su cabello largo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por mujeres como Dayana es que hasta me parece razonable el cuento de empoderar a la mujer usando a las misses.... La mujer de hoy estudian para no depender de un hombre, no como Dayana que no termino al secundaria... La mujer de hoy no se echa al abandono por un divorcio todo lo contrario se empodera y sale adelante... La mujer de hoy lucha por su país y no solo da mensajes de aliento por IG conchudamente desde su casa con la comida asegurada... Dayana es el reflejo de la mujer que ahora se quiere olvidar. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Por mujeres como Dayana es que hasta me parece razonable el cuento de empoderar a la mujer usando a las misses.... La mujer de hoy estudian para no depender de un hombre, no como Dayana que no termino al secundaria... La mujer de hoy no se echa al abandono por un divorcio todo lo contrario se empodera y sale adelante... La mujer de hoy lucha por su país y no solo da mensajes de aliento por IG conchudamente desde su casa con la comida asegurada... Dayana es el reflejo de la mujer que ahora se quiere olvidar. 

No seas ridícula. Dayana ha sido la mejor MU y con el reinado más exitoso en décadas. Antes de eso tuvo una importante carrera como top model, actualmente tiene su productora de cortometrajes, su tienda online, sigue como modelo, el año pasado fue homenajeada en Vietnam, trabaja en la creación de eventos, entre otras cosas, es una mujer multifacética integral. Habla varios idiomas. No como las tuyas que aparte de pegadas, se van a hacer el ridículo en "Esto es Guerra" para que le pongan huevos en la cara.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Ciertamente los estudios son importantes! Hay que estudiar para no estar pasando pena por bruta como una Natalie Vertiz! 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.