Saltar al contenido

Miss Grand Francia no asistirá al Miss Grand International 2019..


Mr Jay

Recommended Posts

Pero quien va a boicotear el concurso. Maduro? no creo... Lo mas probable es que sean las locas de la Guaido o la capriles par de pajaras showceras. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Ni que se fueran a Petare. Estarán en un hotel y seguro conocen sitios turísticos de interés. En brazil la delincuencia es casi igual y se realizaron la Copa del mundo y los juegos olímpicos no hace mucho. Quizás pueda ser de ayuda o más bien una publicidad positiva para Venezuela, entre tanto noticias lamentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Delfoя dijo:

Ni que se fueran a Petare. Estarán en un hotel y seguro conocen sitios turísticos de interés. En brazil la delincuencia es casi igual y se realizaron la Copa del mundo y los juegos olímpicos no hace mucho. Quizás pueda ser de ayuda o más bien una publicidad positiva para Venezuela, entre tanto noticias lamentables.

Lo mismo pienso, han hecho concursos y otros eventos mucho mas grandes en lugares igual o hasta mas peligrosos. La diferencia es que lo de Venezuela se ha vuelto algo demasiado mediático. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Yubaro dijo:

Lo mismo pienso, han hecho concursos y otros eventos mucho mas grandes en lugares igual o hasta mas peligrosos. La diferencia es que lo de Venezuela se ha vuelto algo demasiado mediático. 

Exactamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que es buena decisión no tanto por la seguridad en si sino porque es un espaldarazo al rechazo de realizar un concurso de estas magnitudes ahora mismo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Pero quien va a boicotear el concurso. Maduro? no creo... Lo mas probable es que sean las locas de la Guaido o la capriles par de pajaras showceras. 

No es porque lo boicoteen es porque simplemente el pais no esta en las condiciones optimas para recibir un certamen, teniendo en cuenta el momento politico y sobretodo SOCIAL que atraviesa dicho pais!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Pero quien va a boicotear el concurso. Maduro? no creo... Lo mas probable es que sean las locas de la Guaido o la capriles par de pajaras showceras. 

Excelente análisis. Seguro la jota de Guaidó está planeando autoproclamarse como la nueva MGI

Además Venezuela no es el chiquero de al lado, que ni una copa América puede organizar sin pedir ayuda.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Jairo dijo:

Excelente análisis. Seguro la jota de Guaidó está planeando autoproclamarse como la nueva MGI

Además Venezuela no es el chiquero de al lado, que ni una copa América puede organizar sin pedir ayuda.  

:memeo: @Davok

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jairo dijo:

Excelente análisis. Seguro la jota de Guaidó está planeando autoproclamarse como la nueva MGI

Además Venezuela no es el chiquero de al lado, que ni una copa América puede organizar sin pedir ayuda.  

@CRISTHIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anastasia dijo:

Espero Colombia tampoco mande candidata, primero es la seguridad. 

Te la compro de la francesa...pero de una colombiana?!?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Cesk dijo:

Te la compro de la francesa...pero de una colombiana?!?!?

No compares la seguridad en Venezuela, que en Colombia, hay niveles y ya deberías saberlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...