Saltar al contenido

NUEVO LEON JALISCO Y NAYARIT2


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Ahora, LuismiRey dijo:

:memeo: las tiene desquiciadas :unsure:

comente y comente lo mismo en cada tema como cuando comentan que son power house o que tienen la smunerws más bellas del mundo :mellow: 

con esto nos basta y sobra

BOOOM @Matt The Kingly

 

 

 

Sin ánimos de joder, las 2 son muy feitas, las vi hoy y quede plop, que bagrerio :memeo: es el primer año que veo que no hay NI UNA aunque sea medianamente bonita

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Y sin river?

Estás retardada? Qué no ves que están videos :unsure: quieres que te la mande recién levantada y bañada o como? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Sin ánimos de joder, las 2 son muy feitas, las vi hoy y quede plop, que bagrerio :memeo: es el primer año que veo que no hay NI UNA aunque sea medianamente bonita

Así es preciosa que padre pero nadie pidió tu opinión cuántas veces lo vas a repetir :unsure: 

ahora que quieres que te demos un tamal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Nadie se enoja preciosa pero como que tus palabras no cuadran con tus actos de fanatica que hasta se vio el programa Vega la alegria que ni yo conozco  :unsure: 

Claro que lo vi por youtube, si quieres lo traigo y me dices en que minuto ves a una aunque sea medio linda tipo Toscano, NO MIENTO NO HAY NI UNA SOLA QUE VALGA LA PENA

min 28

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Claro que lo vi por youtube, si quieres lo traigo y me dices en que minuto ves a una aunque sea medio linda tipo Toscano, NO MIENTO NO HAY NI UNA SOLA QUE VALGA LA PENA

min 28

 

Gracias amiga por la cobertura deberías crear un tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Claudia es una cosa divina y espectacular ??? Como resalta esa mujer entre todas.Su estampa y clase es demasiado

 

Qué tal la pasarela y el escenario? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Gracias amiga por la cobertura deberías crear un tema 

Ya hay uno y es de un mexicano :memeo: y efectivamente como muchos otros reconoce que no se salva ninguna :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ya hay uno y es de un mexicano :memeo: y efectivamente como muchos otros reconoce que no se salva ninguna :memeo:

Así es preciosa y ya terminaste? :unsure:

en que más te puedo ayudar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Así es preciosa y ya terminaste? :unsure:

en que más te puedo ayudar? 

Asi es mi ninia, todas estan horrendas, van por la tripleta asegurado amix, ahorita se está haciendo el Miss Costa Rica y te juro tiene un nivel muchísimo mayor :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Asi es mi ninia, todas estan horrendas, van por la tripleta asegurado amix, ahorita se está haciendo el Miss Costa Rica y te juro tiene un nivel muchísimo mayor :misnails:

:unsure: todo bien en casa princesa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo peor es que tienen de favorita a claudia lozano, esa mujer es feisima y aun asi es la mejor del grupo? este año se viene la tripleta si o si, ya mucchos mexicanos incluso aquí en el foro han aceptado que el nivel es deplorable

Bellísima la que tanto te quita el sueño  y carismática???

Mujeron???

Rostrazo fino y elegante ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Bellísima la que tanto te quita el sueño  y carismática???

Mujeron???

Rostrazo fino y elegante ???

 

Mira esos hombros anchos y su cara tan tosca y masculina :unsure: la primer vez que la trajeron pensé que era un transexual en serio y la apoyaba por ser de la comunidad LGBT, pero segun mi amix river si nació mujer, luce muy varonil para ser mujer de nacimiento

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Mira esos hombros anchos y su cara tan tosca y masculina :unsure: la primer vez que la trajeron pensé que era un transexual en serio y la apoyaba por ser de la comunidad LGBT, pero segun mi amix river si nació mujer, luce muy varonil para ser mujer de nacimiento

@Divitrue Estas personas son las que tienes de moderadores dando el ejemplo? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...